De acurdo, nunca le quitarán el sitio a los clásicos, ni siquiera a los pitillos negros para una noche de fiesta informal pero los vaqueros blancos tienen también su momento y ha llegado ya.
A pesar de sus detractoras… que si son muy sucios, que si resultan demasiado informales, que si no estilizan…
Cada año por estas fechas los vaqueros blancos se convierten en la prenda más deseada, y usada, por dos motivos principalmente…
- 1. El tiempo primaveral, aunque todavía fresco, invita a buscar prendas que aporten algo de luminosidad a nuestros tristes y oscuros estilismos invernales. Y
- 2. Si nos despistamos un poco con las fechas el calor se nos echa encima y con 28º no hay quien se atreva a enfundarse unos vaqueros por muy blancos que sean.
Los vaqueros blancos son como la paella o te los pones en el momento o se te pasó la ocasión
Se trata además de una prenda prácticamente tan versátil que su clásico hermano azul con la que podrás conseguir looks tan adecuados para una ocasión informal como para ir a trabajar.
Atiende y verás…
Para lograr un look formal
El blazer y los tacones se llevan de maravilla con los vaqueros blancos si de lo que se trata es de lograr un estilismo con el que ir a trabajar.
Añade al conjunto una camisa camisera y el éxito está garantizado.
Otra opción muy working la consigues combinando tu jeans blanco con una camisa negra de seda natural. El binomio blanco/negro siempre funciona para un registro formal.
Cuando se trata de algo más casual
Camisetas a rayas y deportivas es la alternativa más básica.
Si quieres ir un poco más allá y arriesgar elige unos vaqueros destroyed, rotos, para combinar.
Y como hemos dicho que todavía hace fresco, un biker, cazadora cuero, es perfecta para ese look cañerito e informal que andas buscando.
Y hablando de un look sexy
Entonces si o si recurre al vaquero del momento… el de la lazada lateral.
No necesitarás más que un top sencillo y una sandalia abierta, ahora que el tiempo empieza a acompañar, convertirte en la reina de la noche.
No le des más vueltas… Es hora de que saques tu vaquero blanco del armario, si es que no los has llevado durante el invierno, y empieces a darle caña.
Incluso los looks con trench,si el día amanece lluvioso, son perfectos para ya.
Y ahora que has comprobado la cantidad de posibilidades de tus pantalones blancos…
¿Me cuentas cómo los combinas tú?
Anímate a seguirme a diario en instagram.
Besos,
Importante: Cualquier duda o cuestión sobre este posts las resolveré desde el apartado de comentarios y NUNCA por email. De esta forma mi respuesta estará visible para todas y podrá ser de utilidad para otras.
[mailerlite_form form_id=3]
Muchas gracias Maqui.
El vaquero blanco siempre me ha gustado a pesar de que estoy rellenita, y evito los colores claros en la parte inferior del cuerpo. Creo que probaré con tacones, con una camiseta azul y una camisa a modo de chaqueta.
Revisaré mi armario para valorar más opciones, porque creo que es una prenda que da mucho juego.
Un abrazo y gracias otra vez.
Como bien sabes Cecilia los colores claros aportan más volumen que los oscuros pero en verano no te vas a meter unos negros… para eso esta el invierno. Hay que cambiar, dar un poco de alegría al look y actualidad a tu imagen. Además dependiendo de cómo los combinas, top y calzado, el efecto puede ser radicalmente distinto. Anímate que verás que da mucho juego también. Besitos
Es un básico que no falla. Me encanta combinarlo con camiseta de algodón blanca o tono nude y darle algo de color con una americana. Si voy a la ofi, taconazo y labios rojos. No falla.
Todo un acierto los looks que describes. Ya ves que se pueden llevar todo el año y a cualquier parte. Me alegro de que te haya gustado. Feliz día.