Servicios Presenciales

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a cuidarte, mejorar tu aspecto y sentirte orgullosa y feliz de ser tu misma.

ASESORÍA DE IMAGEN

Servicio personalizado y rápido con el que aprenderás qué colores son los que te favorecen y porqué.

A todas nos sientan bien todos los colores pero no las mismas tonalidades de cada color, el motivo… tus características físicas.
En un plazo máximo de 3 días recibirás tu paleta de color personalizada con los colores que realzan tu belleza y aquellos que debes evitar. Además te mostraré como distinguir unos de otros.

Es un servicio recomendado para cualquier mujer que quiera lucir un rostro más terso, una mirada más jovial, un cabello más luminoso.

ANÁLISIS DE ARMARIO

Servicio personalizado y rápido con el que identificarás las partes más bonitas de tu cuerpo y las prendas que mejor te sientan.

Vestir tu talla no es suficiente. Para lucir una figura más estilizada y esbelta tienes que aprender cómo vestirla. Conocer las prendas que aman tus curvas, potencian tus virtudes y disimulan tus “defectillos”
Con la ropa adecuada puedes parecer hasta 5 kilos más delgada

PERSONAL SHOPPER

El estilo no es más que la expresión externa de tu yo interior, de tu carácter, personalidad. Por tanto tú ya tienes un estilo propio… aunque te resulte difícil de identificar o potenciar.

No sin estilo es un método online concreto y claro con el que descubrirás por ti misma cómo es tu estilo y cómo potenciarlo sin dejar de ser tu misma en ningún momento.

No se trata de crear un estilo al que te tengas que adaptar sino de que tu aspecto refleje la mujer que eres realmente.

Pin It on Pinterest