Levantarte de la cama, abrir el armario, seleccionar 3 prendas, vestirte en un pis-pas, mirarte al espejo y… ¡A triunfar!

¿No es un sueño?

Pues eso es exactamente lo que consiguen “mis niñas” cuando trabajamos juntas…

Mirarse al espejo y, sea cual sea su talla, silueta o edad, verse estupenda y sentirse encantadas de haberse conocido.

Y es lo que tu también puedes conseguir en cuanto tengas claro cuál es tu verdadero estilo y des un paso más conociendo tu cuerpo y aprendiendo a utilizar la ropa y los complementos para verte siempre… ¡just perfect!

Que no tienes un cuerpo perfecto ¿y qué?

Tampoco lo tienen todas esas modelos de escándalo, con medidas perfectas y cuerpos de infarto que ves en la revistas y que luego resulta que…. ¡han pasado por el photoshop!

O esas actrices que en cualquier photocall están divinas de la muerte con sus estilismos impecables y sus prendas maravillosas pero que pilladas en el super, en la puerta de colegio de los niños o a la salida del gym dan penita.

Hay algunas, nena que no te llegan ni a la altura del zapato pero saben, o mejor dicho les aconsejan, cómo vestirse para estar a la altura cuando la ocasión lo requiere.

De acuerdo, el habito no hace al monje pero… ayuda un rato.

Y ya va siendo hora de que tu también conviertas tus prendas de vestir y complementos en tus mejores aliados.

Es la única forma de vestirte con éxito, de vestirte para triunfar.

La receta es sencilla…

Descubre tu estilo, conoce tu cuerpo, con sus virtudes y defectillos y vístete en consecuencia.

 

El primer paso, descubrir tu estilo, ya lo has logrado con No sin estilo y hoy te voy a dar algunas pistas que te ayudarán a identificar tu silueta y saber cómo vestirte para verte siempre estilizada y esbelta.

Esta mini guia te ayudará a identificar la tuya, establecer unos objetivos y saber que tipo de prendas son las que te ayudarán a lograrlo así que vamos a ello.

Pero ten en cuenta que no hay dos mujeres iguales ni dos cuerpos iguales, a diario me encuentro con mujeres fuera de serie.

Mujeres que se saltan las normas, siluetas rectángulo con un pecho voluminoso o triangulo invertido sin trasero…

Es decir, esta clasificación admite muchas subcategorias pero de momento, y para no liarla, vamos a conformarnos con las principales.

Otra cosa, no te vuelvas loca con la manzana, la pera, la fresa o el rectángulo, el triangulo o el cilindro. Qué más da como las denomine cada cuál… lo importante es que identifiques la tuya y actúes en consecuencia.

Tipos de silueta femeninas.

Imprimir

Silueta rectángulo

Silueta triángulo

Silueta triangulo invertido

Silueta Oval

Para saber más acerca de como vestirte según tu tipo de cuerpo, te recomiendo que eches un ojo también a estos post…

Como ya te insistí en el post sobre Cómo verte estilosa después de los 40, se trataba de generalidades.

Si lo que buscas son directrices adaptadas 100% a tu cuerpo y tus características físicas entonces te recomiendo que optes por el análisis de estilo. En pocos días tendrás un dossier detallado con colores, prendas y estilismos absolutamente personalizados que te sacará de dudas inmediata y definitivamente.

Otra opción es apuntarte a una de mis sesiones gratuitas de valoración, vía Skype, rellenando el formulario que aparece en este botón y en pocos días lograrás dar a tu imagen el aspecto que deseas sin dejar de ser tu.

Ten en cuenta que únicamente trabajo con mujeres que están realmente dispuestas a mejorar su imagen y entienden que lograrlo exige tiempo y compromiso.
Si eres una de ellas… ¡adelante! estoy deseando mostrarte cómo verte estupenda y sentirte feliz.

 

Y para no perderte mi post semanal con consejos, trucos e ideas para mejorar tu imagen, asegúrate de suscribirse a mi lista de correo aquí mismo

 

Pin It on Pinterest