fbpx
maqui bourgon, asesora de imagen

Las mismas inseguridades y frustraciones que te genera tu imagen las tienen miles de mujeres.

¿Te imaginas contar con una profesional que te aconseje y ayude a salir del hoyo rodeada de mujeres que entienden de lo que hablas?

Bienvenida a

The Club

maqui bourgon, asesora de imagen

Voy a enseñarte a usar tu imagen para mejorar tu vida.

{

Sé que crees que eres la única a la que da miedo mirarse al espejo. La única a la que le agobia pensar en vestirse o salir de compras. La única a la que le entra la desgana cuando le hablan de quedar o la invitan a un evento.

{

Sé que piensas que todo el mundo viste mejor que tú, que todo el mundo tiene más estilo que tú, que cualquiera se conserva mejor que tú.

{

Sé que te consideras el patito feo del estanque: “No tengo gusto” “No sé vestirme” “Nada me queda bien” 

No es así…

Yo pasé por lo mismo hace años.

Y a diario me encuentro con seguidoras, alumnas y clientas convencidas, igual que tú, de que estas cosas solo les pasan a ellas.

Mujeres que hasta no hace mucho se veían bien, no les preocupaba su aspecto o no tenían tiempo para ellas… hasta que empezaron a darse cuenta de  que su imagen les hacía sentir incómodas e inseguras, no les gustaba lo que veían ni se sentián reflejadas en su aspecto.

Querían cambiar la situación, pero no sabian cómo ni por dónde empezar.

Por eso decidí crear The Club

Para trabajar juntas y lograr que te sientas a gusto en tu cuerpo, aprendas a resaltar tus mejores cualidades y descubras que puedes verte estupenda,  sentirte atractiva y vestir con estilo a diario, sin importar tu edad, tu talla ni tu figura.

The club es el lugar perfecto para aprender de forma relajada y continua junto a otras mujeres que están en tu misma situacion. Mujeres con las que te sentirás identificada, apoyada y motivada.  Con las que compartir tu experiencia cuando te apetezca, celebrar tus éxitos y sentir que no estás sola.

Una opinión desde fuera, un me pasa(ó) lo mismo, un cuéntame que te cuento, te servirá para ver las cosas de otra manera, quitar hierro al asunto y seguir adelante.

maqui bourgon, asesora de imagen

Qué te ofrece The Club

3 Secciones fijas con contenidos que irán creciendo y actualizándose semanal o mensualmente

Mi Vestidor

Qué me pongo es la matraquilla con la que empiezan el día la mayoría de mis seguidoras y alumnas y no es solo el estrés que les produce la elección del look, sino el mal humor con el que salen de casa después de probarse mil prendas, no verse bien con ninguna y acabar resignandose a lo menos malo.

En MI VESTIDOR vas a tener cada semana 3 looks nuevos en los que inspirarte, armados con prendas iguales o muy parecidas a las que tú tienes. Para que lo único que tengas que hacer sea elegir el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, mirar en tu armario y listo.

Por supuesto que incorporaremos tendencias y otras prendas chulas para actualizar y aportar un toque chic a tu look.

Da igual dónde vivas y en qué estación estés. En MI VESTIDOR tendrás una propuesta para primavera/verano, otoño/invierno y eventos cada 7 días.

Para asegurarnos de que el look que eliges te queda de película, encontrarás indicaciones sobre el tipo de silueta y armonía de color a la que más favorece.

¡Cero complicaciones. Éxito total!

Masterclass

Masterclass, taller, conferencia online... llámala como más te guste.

Una vez al mes tendremos en The Club una masterclass en directo sobre un tema concreto relacionado con imagen, estilo y vestuario.

Te avisaré con tiempo para te organices y puedas asistir.

No obstante, todas las seciones quedarán grabadas para que las veas cuando te vaya mejor o puedas repasarlas las veces que quieras.

¡Prepara papel y boli porque les vas a sacar mucho partido!

He creado The Club por ti y para ti, así que si hay algún tema que te interese especialmente y quieres que lo trate en estas masterclass... ¡No te cortes!

Cuéntamelo y me pongo a ello.

Directos con Maqui

 La sección más valorada por mis alumnas de Vestir para Triunfar (ellas son las que me empujaron a crear The Club) y en la que más disfruto yo también.

Tras la masterclass mensual nos volveremos a ver las caras en un directo más relajado en el que contestaré posibles dudas surgidas sobre el tema del mes.

Y en la que analizaremos los últimos looks de Tu Vestidor. Te daré pautas para adaptarlos a otras siluetas, armonías de color u ocasiones.

En estos directos encontrarás un montón de mujeres simpáticas y agradables de las que aprenderás y con las que harás muy buenas migas... lo sé por experiencia.

Si algo tienen estos encuentros es que, a medida que nos vamos conociendo, cogemos confianza y nos soltamos, te sientes tan apoyada, comprendida y motivada que tienes la sensación de estar entre  amigas de toda la vida.

Te recomiendo que no te los pierdas, pero si a alguna vez no puedes asistir presencialmente tendrás la grabación.

Más ventajas de The Club

Formar parte de The Club tiene además otras ventajas:

  • 15% de descuento en todos mis cursos y talleres.
  • 20% de descuento en todos mis servicios personalizados online y presenciales.
  • Manuales Gratuitos con consejos de estilo, tendencias, trucos en descargables y vídeos exclusivos solo para ti. 
  • 5% de descuento en productos de Excluchic.

Cómo entrar en The Club

The club es una suscripción mensual que te da acceso a un montón de contenidos variados sobre imagen, estilo y vestuario.

El contenido de The Club va creciendo cada mes y desde el momento en que te inscribes tienes acceso a todo, incluso a aquellos que ya hayamos tratado y sobre los que podrás consultarme igualmente.

Puedes acceder desde cualquier lugar del mundo, el día que te apetezca, a la hora que mejor te vaya y cuantas veces te dé la gana.

Yo voy a estar a tu lado para guiarte, aconsejarte, resolver tus dudas y hacerte que en pocos días empieces a ver en tu imagen los cambios que llevas años buscando.

Quienes ya estan en The Club dicen…

The Club me ha dado las herramientas para para cambiar la perspectiva de mi imagen y no “sabotearme” a mí misma.

Estar rodea de mujeres que se encuentran en la misma situación que tú es un gran apoyo, te sirven de referencia y te motiva a seguir adelante cuando se te presentan dificultades.

Merce Melendez

“Por fin he conseguido hacer looks con mis prendas, sin limitarme a fondo de armario, como las profesionales. Me encanta. El proceso de aprendizaje es muy práctico. Has conseguido que le pierda un poco el miedo a las herramientas: ropa, complementos, maquillaje y me ponga con ello. Para mi es una escuela en la que voy interiorizando tips, recomendaciones”

Raquel Herrero. Visitadora Médica

“Lo que más valoro es compartir con otras mujeres mis dificultades y problemas con mi aspecto y la ropa. Escucharlas me sirve de referencia. Todas tenemos retos parecidos y su experiencia te sirve de motivación y ánimo. Maqui explica muy claro y hace fácil lo que antes parecía difícil. Me gusta mucho estar en The Club

Lydie Thore. Funcionaria

“Es un espacio donde aprender sobre estilismo y a cuidar mi imagen. He descubierto muchas cosas y es interesante. Me ha ayudado a ordenar ideas y ampliar mis perspectivas y conocimiento. Aprecio y valoro MUCHO tu esfuerzo y servicio que son impecables y me gusta mucho como lo llevas”

Marga Segarra. Psicóloga

 

Maqui membresia

Algunos de los temas que ya hemos trabajado

a los que también tendrás acceso desde el primer momento:

The Club masterclass
The club masterclass Julio
Masterclass colorimetría
Masterclass armario capsula

Elige el plan que se adapte mejor a ti

Cuota mensual

19,97€/mes

Elige está opción si quieres probar, echar un vistazo a The Club o asistir unicamente a una masterclass. Una vez dentro podrás darte de baja cuando quieras, sin dar explicaciones, si no te convence.

Cuota anual

199,70€/año

Lo tienes claro desde el primer momento o has probado y te ha convencido… elige el pago anual y tendrás 2 meses gratis.

Si tu imagen te hace sentir incómoda y pensar en vestirte te genera ansiedad y mal humor.

Si tu cuerpo ha cambiado o no sabes cómo reslatar tus mejores cualidades para verte más estilizada.

Si no sabes que colores te favorecen y cómo llevarlos para combinarlos para verte más guapa y vestir con estilo y personalidad.

Si recurres siempre a las mismas prendas y tus look son prácticamente iguales a pesar de tener prendas para variar.

Si tu aspecto está a años luz del que te gustaría, sientes que no te representa y que transmite una imagen de ti que no se corresponde con la realidad.

Si quieres gustarte, sentirte orgullosa de tu aspecto y llevar con alegría y frescura tus años, tus kilos y tu figura…

Sé que puedo ayudarte