Entonces ¿Qué me pongo?

Es sin duda la pregunta que más me han hecho esta semana tanto vía mail como las mujeres que han visitado mi tienda en busca del modelo perfecto para una cena de empresa, Navidad o fin de año.

Y aunque a muchas les convenció mi post de la semana pasada en contra de vestir de negro en Navidad, también se me han quejando de no saber qué ponerse.

Por si acaso eres una de ellas te he preparado 3 looks que estoy segura te van a servir de inspiración.

Yo me he tirado de cabeza a por el terciopelo, un tejido con miles de años y vinculado al lujo, la riqueza y el poder que sin perder ninguna de estas cualidades se ha reinventado de tal manera que es sin duda el tejido estrella de este otoño invierno.

terciopelo-en-navidad

A mi me vuelve particularmente loca porque además es cómodo, se adapta muy bien al cuerpo, cálido, lo cual se agradece enormemente en estos fríos días de invierno y sexy, el cine, el arte y la literatura lo han convertido en un icono del placer, el erotismo y la sensualidad… ¿Se puede pedir más?

Esta temporada la oferta es tan extensa que estoy segura no vas a tener problema en encontrar alguna prenda, calzado o accesorio con el que dar a tu look más fiestero un toque glamuroso, sofisticado y femenino a partes iguales.

El único «pero»… ¡aporta volumen!

Así que mi recomendación si quieres evitar este contratiempo es que lo incorpores a los complementos, bolsos, fulares, incluso collares o a los zapatos.

Qué elijas un tono oscuro, verde bosque, azul noche, burdeos o marsala, que además no sea demasiado brillante y que tenga el pelito corto.

terciopelo-en-navidad-1

Otra de las grandes ventajas de este tejido es que es un clásico y con más o menos entusiasmo se lleva cada invierno. Razón por la que no debe darte reparo apostar por una prenda de calidad. Las de chino cantan bastante…

Espero que estas tres propuestas hayan servido para acabar de convencerte de que se puede vivir sin negro en Navidad.

Y recuerda que si el terciopelo no te convence, siempre puedes elegir un look de este estilo en otro tejido igualmente fiestero y luminoso con el que brillar estas fiestas.

Y ahora cuéntame…

¿Te animas con el terciopelo estas fiestas? ¿ Ya tienes listos tus looks para los próximos días? ¿Qué te parecen mis propuestas?
terciopelo-en-navidad-2

Ya sabes que si andas perdida, si no sabes que hacer con tu aspecto, con tu ropa, con tu estilo para verte como quieres puedes apuntarte a una de mis sesiones gratuitas de valoración.

Te echaré una mano mostrándote cómo lograr una imagen que sea fiel reflejo de tu carácter, estilo y personalidad.

Una imagen con la que te sentirás a gusto, orgullosa y feliz.

Si te gusta la idea click aquí abajo y empezaremos cuanto antes.

 

 

Un abrazo y…¡Hasta la próxima semana!
Firma personalizada

 

Pin It on Pinterest