Taller online GRATUITO

APRENDER A VESTIR

Con las prendas adecuadas, combinadas con acierto conseguirás verte más guapa, gustarte a ti misma y resultar una mujer realmente atractiva para los demás. 

Taller online GRATUITO

APRENDER A VESTIR

Con las prendas adecuadas, combinadas con acierto conseguirás verte más guapa, gustarte a ti misma y resultar una mujer realmente atractiva para los demás. 

No importa lo que se lleve, lo que importa es lo que a ti te favorece.

En este taller vas a aprender…

1

Cuáles son tus rasgos físicos y personales más atractivos. Los que necesitas ver reflejados en tu imagen para gustarte.

2

Cómo potenciar tu verdadero estilo personal. El que ya tienes pero desconoces. El que te hace sentir cómoda y segura de ti misma.

3

Cómo utilizar el color de tu ropa para transmitir el mensaje que quieres en cada momento, lucir una silueta más estilizada y verte más guapa.

4

Cómo es tu silueta, qué tipo de prendas y colores te favorecen más y cómo combinarlos para sacarte partido.

5

Cúales son las ventajas de disponer de un aramrio a tu medida y cómo empezar a construir el tuyo.

Taller impartido por Maqui Bourgon

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas y toda mi vida profesional la he desarrollado en el mundo de la comunicación y la imagen. Hasta el 2008 en el ámbito empresarial y desde entonces enseñando a mujeres a usar su ropa a su favor.

Para que se vean ellas mismas, se gusten y se sientan orgullosas de ser tal y como son.

Sé por experiencia propia que ni con un kilo menos, una talla menos o un nuevo peinado vas a gustarte si no logras verte reflejada en tu imagen.

Sentir que esa mujer del espejo eres tú.

Los últimos 12 años como asesora de imagen femenina me han demostrado que cualquier mujer posee cualidades más que suficientes para verse guapa, sentirse atractiva y gustarse si sabe potenciarlas.

Y en este taller voy a mostrarte los 5 pasos del sistema que ha llevado a mis clientas a conocerse mejor, gustarse más y ser mucho más felices, para que tú te sientas igual.

Es el método que a mi me funciona y a mis clientas también:

Pin It on Pinterest