¿Conoces el cuento del patito feo?
Pues es la historia de mi vida.

Me pasé años peleada con mi cuerpo y con mi aspecto. Comparándome con mis hermanas, amigas, conocidas. Copiándoles la ropa, el look e incluso los gestos y lo único que conseguí fue sentirme cada vez peor y más acomplejada.
Pero eso ya es parte del pasado. Hoy me miro, me gusto y me siento orgullosa de ser tal y como soy…
Si yo lo he conseguido, tú también puedes.
La fórmula es sencilla:
Dejar de condicionar tu imagen a tu edad, tus kilos o tu figura y aprender a potenciar tus mejores cualidades y rasgos físicos. Los tienes a montones, pero dedicas tanto tiempo y esfuerzo a ocultar lo que no te gusta de ti, que los desconoces o no sabes cómo sacarlos a relucir.
No sabes por dónde empezar y temes meter la pata
Por eso estoy yo aquí. Para guiarte, apoyarte y asegurarme de que cada decisión que tomamos respecto a tu imagen es coherente con tu forma de ser, tus gustos y necesidades.
Sé lo perdida que te encuentras, lo he vivido en primera persona. Sé de qué manera tu aspecto está condicionando tu vida y lo que agradecerías tener a alguien en quien confiar. Alguien que te diera consejos profesionales y pautas concretas adaptadas a ti, que pudieras poner en práctica hoy mismo y ver resultados.
Yo soy esa persona y quiero ayudarte
¿Qué tal si empiezas por alguna de estas formaciones?
Podría darte muchas y buenas razones para confiar en mí, pero prefiero que ellas te lo cuenten…
¿Te cuento algo más de mí?
01. Soy canaria, se me nota y además ejerzo de ello.
Y aunque hace años que vivo fuera, cualquier “coartada” me vale para darme un “saltito” a mi isla. Existiendo Gran Canaria ¿Quién quiere el Caribe?
02. Me gusta la playa, el sol, el chocolate negro muy negro y correr.
Correr ha definidomi carácter, ha hecho de mí la persona que soy.
Hace 10 años cuando me diagnosticaron una hernia discal que me obligó a pasar por el quirófano lo primero que pensé “Por lo menos ya he corrido una maratón”
05. El mundo de la imagen es mi medio natural.
Estudie publicidad. He trabajado en agencias de publicidad y en departamentos del marketing y en el 2006 dí el salto al vacío montando mi propia consultaría de comunicación.
¿Qué me pongo para…? Me preguntó un día un cliente y eso cambió mi destino.
06. Me gustan las mujeres…
Alegres, complices, generosas, fuertes, seguras de si misma, que llevan las riendas de su vida. Sé que todas queremos sentirnos así, pero no siempre tenemos el coraje de atrevernos. Saber que con mi trabajo ayudo a algunas a conseguirlo, me emociona.
03. Tengo una memoria de elefante.
Eso es al menos lo que dicen mis hermanos que siempre que necesitan algún dato histórico familiar, 15, 20, 30 años… recurren a mi “disco duro”.
04. La lectura es mi otra gran pasión.
Quién vive sueña, viaja, crece. Estoy convencida de que leyendo vives mil veces.