Empezamos con las deportivas, a estas les siguieron los pantalones con bandas laterales y cuando todavía estas tratando de ver cómo encajar el Atlesure, algo así como ir en chándal a trabajar y quedar como la más trendy de la oficina, en tu estilo y en tu armario las pasarelas no atacan con las riñoneras.

Si, he dicho riñoneras.

Ese accesorio, no se merece la consideración siquiera de complemento, rancio y casposo que se popularizo en los 90´s y que por suerte para todos desapareció de nuestras vidas y nuestros looks en pocas temporadas, a pesar de que de vez en cuando algún turista despistado o cuñado descolocado se encargue de recordarnos su existencia.
Riñonera 2018 3
No voy a ser yo quien trate de convencerte de que es el complemento de moda y de que acabarás ciñéndote una a la cintura, pero antes de afirmar que de este agua no beberás piensa en qué dijiste la primera vez que vista a una celebrity combinar deportivas con traje de chaqueta.

O tu cara de espanto ante la visión del mix pantalón de chándal + tacones.

Pues con la riñonera te va a pasar lo mismo ¿Apuestas algo?

Por mucho que ahora mismo te cueste aceptar que riñonera y chic son términos capaces de combinarse en el mismo estilismo te aseguro que en cuanto las veas en las tiendas, las luzcan un par de famosas y eches un vistazo a la colección de Gucci, Marni o Stella McCartney cambiarás de opinión.

Porque seamos claras….

Ni las deportivas que llevas para vestir tienen que ver con las que usas para hacer deporte.

Tus pantalones de bandas laterales están a años luz de los que usas para el gimnasio.

Y la riñonera que acabarás poniéndote es prima lejana, muy lejana de la que se llevó en los 90´s…

Marca

Empezamos porque aquellas eran de padre desconocido y las de ahora han nacido bajo el amparo de marcas de super lujo.

Chanel, Armani, Luois Vuitton son los padres de la nueva criatura.
Riñonera 2018 2

Nuevos bolsos

El hecho de llevarlas atadas a la cintura/cadera en lugar de colgadas al hombro o en la mano es lo único que justifica su nombre.

Por todo lo demás, tamaño, colorido, diseño y aplicaciones, las riñoneras del 2018 son auténticos y estilosos bolsos que complementan y enriquecen tu look así que nada de esconderla bajo el abrigo o jersey.

Versatilidad

Con traje de chaqueta, vestidos bohemios, vaqueros o pantalones de vestir, faldas de todo tipo y estilo, salvo con chándal de gimnasio, las riñoneras van bien con todo tipo de prenda de día eso si…

Lo de la noche exige un alto grado de sofisticación tanto en las prendas como en el complemento elegido.

Comodidad

Y mira tú por dónde que el complemento más friky y denostado de los 90´s resulta que tiene una gran ventaja sobre el bolso tradicional… la comodidad de llevar las manos libres.

Aunque si te gusta más como bandolera también está permitido.
Riñonera 2018

Qué me dices ahora

¿Te animas a probarlas? ¿A que no tienen nada que ver con las de hace años?
Firma personalizada

[br top=»25″]
banner ebook 2

[br top=»40″]

Pin It on Pinterest