fbpx

Qué ponerte durante el embarazo

Bañador ideal

Escrito por: Maqui Bourgon

Si vestirte a diario te produce quebraderos de cabeza, cuando estas embarazada la cosa se complica aún más.

Y es que pensar en qué ponerte o en cómo sacarte partido cuando las nauseas, la acidez de estómago, la pesadez de piernas, el sueño… te asaltan, seguramente no está entre tus prioridades.
Estilismos Embarazo

Si eres de las afortunadas que pasa por esta etapa de la vida sin enterarse… ¡Felicidades!, si no, ten en cuenta mis consejos y verás como consigues verte estupenda durante todo el embarazado, a pesar de que tu volumen vaya en aumento y tengas más achaques que una abuela.
Ya lo sabes…

“Cuando te ves bien, te sientes mejor”

y esto funciona igualmente cuando se está esperando.
Ten en cuenta además que el embarazo embellece, con lo cual ya tienes algo a tu favor.

Seguramente te dará pereza gastarte un pastón en prendas que tienen los días contados pero hay algunos vicios que debes evitar si quieres ser una embarazada estilosa y digna.

Huye de…

  • Echar mano del ropero de tu pareja. Una cosa es que te quepa la tripa en sus camisas, polos o pantalones… y otra muy distinta el que te favorezcan.
  • Aprovechar todas esas camisetas de propaganda que te regalaron no sabes dónde y que nunca te has puesto porque te quedaban enormes. Si antes no te las ponías, ahora menos.
  • Pasarte el día en chándal. Por mucho que se lleve el sport chic esta temporada, te garantizo que la tendencia poco tiene que ver con el chándal.
  • Hacer de los leggings el top ten de tu ropero. Ya sabes… “como los borrachos y los niños siempre dicen la verdad” así que podrán más en evidencia el tamaño que, como consecuencia del estado de buena esperanza en que te encuentras, van adquiriendo tus pantorrillas, trasero o caderas. Mucho ojo con ellos!
  • Recurrir a imperdibles, cintas, elásticos y otros artilugios similares para continuar llevando prendas de cuando no estabas embarazada. Puede que puntualmente te resuelvan la papeleta pero no hay nada más penoso, y poco glamuroso, que te agaches, te sientes o hagas algún movimiento y queden al descubierto los mencionados recursos.
  • Comprarte ropa pensando en aprovecharla tras el parto. Vas a acabar tan harta de la ropa de embarazada que te aseguro que lo que menos te apetecerá cuando des a luz será aprovecharla.
  • [br top=”20″]

    Embarazo, Estilismos

    Apuesta por prendas:

  • Básicas. Qué puedas combinar fácilmente entre sí. Multiplicarás exponencialmente el número de estilismos.
  • De calidad. Poco y bueno mejor que mucho y malo. Esto funciona siempre y especialmente cuando se trata de prendas a las que vas a dar mucho trote los próximos meses. Tras 200 puestas y otros tantos lavados, secados y planchados o son de calidad o al 7º mes estarán deformadas, descoloridas y ajadas… ¡Y tú te sentirás igual!
  • Que te sienten como un guante. Si esta norma es de obligado cumplimiento en condiciones normales, durante el embarazado más todavía.
  • [br top=”20″]

    Prendas básicas para el embarazo.

  • 3/4 camisetas en colores de tu paleta estrella para combinar con falda y pantalones.
  • Un blusón o blusa.
  • Un vaquero premamá en un tejido fresquito. Por suerte actualmente las prendas están diseñadas para que te sienten bien del 3º al 9º mes independientemente del volumen de tu barriga.
  • Una falda con cinturilla elástica. Imprescindible para atender algún compromiso que requiera ir algo más vestida y puesta.
  • Un vestido de punto. Son cómodos, femeninos y te permiten ir elegante según como lo combines.
  • Que esperar cuando se está esperando
    [br top=”10″]
    Para verte esplendida a pesar de no tener tu mejor día recuerda elegir las prendas superiores en colores que te aporten belleza y luz al rostro, los de tu paleta de color y las prendas inferiores en tonos que combinen con las anteriores.

    Recuerda también que presumir de embarazo está de moda y que no hay nada malo en marcar tripilla o incluso enseñar algo pero… sin pasarte. La línea que separa lo correcto, elegante y tierno de lo vulgar y ordinario es muy, muy estrecha.

    [br top=”10″]
    Espero que todos estos tips te sean francamente útiles y si realmente quieres sentirte a gusto con tu imagen pero no sabes por dónde empezar, apúntate a una de mis sesiones gratuitas de valoración, vía Skype, rellenando el formulario que aparece en este botón.

    ¡Te aseguro que lo conseguirás!

    Solo realizo una sesión por semana.

    MeApuntoRectangular210x67verde
    [br top=”40″]
    banner ebook 2

    [br top=”40″]

    Artículos relacionados

    Prendas de abrigo para eventos primaverales

    Prendas de abrigo para eventos primaverales

    Llegó la primavera y con ella los eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… El momento perfecto para olvidarnos de los looks oscuros y abrigados del invierno luciendo modelos más alegres y primaverales, pero no siempre es fácil acertar. Porque si...

    Complementos y Accesorios. Cómo utilizarlos para sacarte partido

    Complementos y Accesorios. Cómo utilizarlos para sacarte partido

    Aunque se los ha considerado piezas de segunda en el conjunto de un look, complementos y accesorios son elementos fundamentales de tu indumentaria. Los primeros por imprescindibles ¿O acaso saldrías a la calle descalza? Los segundos por su virtud de transformar tu...

    3 looks de invitada que no te amargarán la boda

    3 looks de invitada que no te amargarán la boda

    Se me representa… Abres el buzón, te encuentras con una invitación a de boda y empiezas a fibrilar. No es que no te haga ilusión, te alegres por los novios o te apetezca de disfrutar de una ocasión tan especial rodeada de familiares, amigos y gente querida. Pero te lo...

    2 Comentarios

    1. Patricia

      Ole ole ole…. ¡me viene de perlas!
      Ya he ordenado el armario es taba pensando que ropa premama me haría falta para este verano. El vaquero ya lo tenía, que el mio “normal” era duro y me dolía la tripita.
      Muchas gracias guapa, me has terminado de confirmar algunas prendas (el pantalon corto en blanco o tono claro) y me has dado algunas ideas.

      Responder
      • Maqui Bourgon

        No sabes como me alegro Patricia. Feliz espera y feliz verano

        Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *