Seguro que alguna vez has soñado con ir de compras sin mirar el precio de las cosas.

Entrar en las tiendas más exclusivas de cualquier ciudad y darte un capricho.

Qué una asesora de imagen te prepare una ruta de compras a tu medida y te acompañe y asesore a la hora de elegir.

En definitiva, sentirte por un día como Julia Roberts en Pretty woman… ¡Con limusina incluida!
ganadora-indasec-dia-1-7
Pues ese fue exactamente el sueño de Esperanza, Paquita y Vicenta que Indasec hizo realidad el pasado mes de marzo.

Te cuento…

Indasec es una multinacional que entre otros muchos productos comercializa en España una amplia gama de artículos para las perdidas leves de orina.

De mujeres y hombres… ¡que no solo a nosotras se nos escapa!

Pues bien, hace unos meses puso en marcha «3 Reinas por un día»

Una promoción dirigida a consumidores de la marca que consintió en el sorteo de 3 premios de 10.000€ cada uno que cada ganadora o ganador podía compartir con dos personas más, herman@s, hij@s, amig@s….
ganadora-indasec-dia-3-44
Ese dinero debían gastarlo en moda… ropa, complementos, calzado, joyas, etc. Así que para ayudarlas a elegir y aconsejarlas Indasec me eligió como Asesora de imagen y personal shopper, de las afortunadas.

Tras entrevistarme con cada una de ellas, conocer cómo eran, qué les gustaba, qué capricho querían darse con ese magnifico premio realice una ruta de tiendas a la medida de los deseos y necesidades de cada una de ellas.

La ciudad elegida para las compras fue Madrid y como ir de shopping sin mirar la VISA es de lo más gratificante pero puede resultar agotador Indasec puso a nuestra disposición una impresiónate limusina que nos facilitó el desplazamiento entre establecimientos y dónde fuimos dejando bolsas y más bolsas a lo largo de la jornada.
ganadora-indasec-dia-2-11
Hubo también tiempo para el relax, para reponer fuerzas y para intercambiar impresiones respecto a la experiencia. Cosa que hicimos en uno de los restaurantes más de moda y más chic de la ciudad.

Tras la comida todavía nos quedó tiempo para realizar alguna compra antes de que las afortunad@s cogieran de nuevo el AVE de vuelta a casa.

Me consta que para Esperanza, Paquita y Vicenta ganar «3 Reinas por un día» ha sido la experiencia
de su vida.

Nunca pensaron que estos premios tocasen y mucho menos que ellas pudieran ser las afortunadas. 3 meses después de haber vivido una jornada inolvidable siguen sin acabar de creérselo.
ganadora-indasec-dia-2-65
Todas me han hecho saber que la experiencia ha sobrepasado con creces sus expectativas.

Ni que decir tiene que para mí también ha sido una experiencia personal y profesional inolvidable.

Un premio maravilloso. Unas ganadoras y acompañantes cariñosas, generosas y agradecidas. Un equipo de Indasec que nos cuido, mimó y no escatimó en medios para que realmente fuera una jornada inolvidable para ellas… ¡y de rebote para mí!

ganadora-indasec-dia-1-20
Imagino que estas deseando que te dé detalles… qué tiendas visitamos, cómo nos atendieron, qué compramos, dónde comimos…

Será en el post de la próxima semana…. ¡Por supuesto con vídeos incluidos!

De momento te dejo este adelanto en fotos.
ganadora-indasec-dia-3-64

Ahora te toca a ti contarme.

¿Qué te parece el premio? ¿No has soñado alguna vez con sentirte con Pretty Woman? ¿Qué tiendas visitarías si la afortunada hubieras sido tu?
Un abrazo.
Firma personalizada
[br top=»25″]
banner ebook 2

[br top=»40″]

Pin It on Pinterest