Algo de verdad encierra ese pensamiento tan extendido de que
“Las guapas lo tienen más fácil”
Y aunque yo no diría exactamente que son las chicas rubias o las mujeres guapas las que tienen más éxito a la hora de conseguir cualquier objetivo que se propongan, tanto en el ámbito personal como en el profesional, lo cierto, las encuestas así lo confirman, es que a los hombres y mujeres atractivos, bien vestidos, con buena imagen, se les considera más inteligentes y con mejor carácter del que en realidad tienen.
Y esto es así por la propia naturaleza humana, que tiende a buscar la belleza, la alegría, la felicidad y rechaza, como si de la peste se tratara, todo aquello que resulte feo o triste.
Vivimos en una sociedad en la que la belleza, la imagen, ocupa un lugar prioritario y aunque en algunos casos esa preocupación por lo externo sea exagerada, no es menos cierto que no podemos vivir de espaldas a ella.

Porque nuestra imagen comunica, nos guste o no, lo queramos o no. Es inevitable. Puede que a ti te dé igual lo que tu imagen dice de ti, pero te garantizo que a los demás, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, jefes… no les da igual y a partir de esa imagen se harán una idea acertada o equivocada de ti. Te etiquetarán.
Evidentemente el atractivo externo sirve de muy poco si no va acompañado de la belleza interna. Es una cuestión de equilibrio entre lo que se ve y lo que no se pero que se transmite y eso es de lo que hablamos cuando hablamos de imagen personal y que como ves nada tiene que ver con ser guapa, joven o estar delgada.
Cualquier mujer, joven o menos joven, delgada o “entradita en carnes”, alta o baja, puede resultar atractiva para sí misma y para los demás si se lo propone. Y lo que es más importante, utilizar su atractivo como una herramienta más de proyección personal, social o profesional porque aunque la belleza no lo es todo, es compatible con todo.
“Estar encantada de haberte conocido”
Mándame un a e-mail y te facilitaré gratuitamente las claves para conseguir en poco tiempo la imagen que deseas y que te hace feliz.
Me encanta este post, y es que es una verdad como un templo, aunque haya personas a las que no les guste reconocerlo, a las personas con buena presencia y buen físico se le abren mas puertas. Nuestra imagen habla de nosotros, en primera persona, en una primera impresión es con lo que te quedas de alguien.
Desde luego que si. De cada una depende luego hacerse valer porque obviamente si no hay cerebro de nada vale la imagen. De lo que se trata es de “abrirse puertas”
Hola…Te he empezado a seguir, hoy justo he decidido que sólo me voy a quedar en el armario la ropa que me enamore…porque me paso horas delante de un armario abarrotado, no tiro nada…y al final me pongo “lo de siempre” espero que con esta limpieza pueda sacar partido a la ropa que tengo… De todos modos, mándame por favor, esas claves que dices…ya que sólo me fijo en que me sobra algún kilito y tengo que empezar a cambiar el chip…
Me alegro Patricia de que te hayas decidido a seguirme y sobretodo de que mis conocimientos y experiencias te sirvan de ayuda en este proceso que has iniciado por dar a tu aspecto un aire nuevo. Lo importante realmente es que poco a poco vayas encontrado tu estilo y que al mirarte al espejo te gustes y te sientas a gusto en tu propia piel. Creéme que ese es el mayor de los éxitos.
Respecto a las claves que me dices, imagino que te refieres al ebook “Mejora tu imagen en 10 sencillos pasos” y que habrás recibido en tu bandeja de correos a los pocos segundos de suscribirte. Si no fuera así dímelo y comprobaré que ha pasado.
Espero que tu estancia por aquí sea larga y que la disfrutes. ¡Bienvenida!