Eso es lo que los expertos garantizan que conseguirás si te vistes con la ropa adecuada, es decir, con aquella que logra que tu figura luzca armónica y esbelta independientemente de tu silueta, peso o talla.
Y es algo que compruebo a diario en las mujeres que confían en mí.
Cuando llevas la ropa que te favorece no solo consigues disimular kilos y parecer más esbelta, sino que además te ves bien, te sientes mejor y más atractiva y eres más feliz.
A todas nos encanta estar delgadas por salud, por sentirnos más ágiles y dinámicas. Y porque cuando estás delgada resulta más sencillo encontrar las prendas que te gustan, que se adaptan a tu estilo y te sientan como un guante pero… no a todas nos resulta fácil o nos compensa los esfuerzos y privaciones que mantener la báscula a raya exige.
Una dieta equilibrada y hacer ejercicio es la clave para mantener tu peso ideal pero no siempre te encuentras con ganas, ánimo o el tiempo suficiente para contar calorías y meterte horas de gimnasio después intentando expiar los excesos cometidos.
Pero claro, llega mayo, el buen tiempo y…
¡comienza el bombardeo!
Parece que ya no puede existir en tu vida otro objetivo, otra motivación que la de lucir un cuerpo 10 este verano.
- Te sientas a ver la tele
-
- y tienes que tragarte 20 anuncios de pastillas, barritas y otros brebajes
come grasas
-
- que te prometen el cuerpo de
-
- sin necesidad de
nada más
- que gastarte la pasta en el mencionado producto.
-
- Abres una revista
-
- y te encuentras con un sinfín de dietas adelgazantes, la alcachofa, la manzana, la macorbiótica, la del
perejil
- …cada cual más absurda y menos sana que el anterior cuya efectividad a largo plazo nadie ha demostrado.
-
- Estas esperando el autobús
-
- y la modelo de la marquesina te
jura
-
- que el tipazo que tiene lo ha conseguido
poniéndose ciega
- de macarrones light, pan rico en fibra, mayonesa sin aceite o chocolate bajo en calorías…y no a base de alimentarse de agua, horas de gimnasio y photoshop… ¡of course!
-
[br top=”10″]
Y tu, que aún siendo consciente de esos 2 o 3 kilos que el invierno te ha puesto encima te ves estupenda y de estar hasta el moño de aguantar el mismo royo de operación bikini todos los años, no puedes evitar sentirte culpable y empezar a pensar en que algo tienes que hacer…
Pues bien, la solución es más sencilla, y te garantizo que más efectiva y duradera, que todas esas dietas estúpidas que ya andan de boca en boca. Y además no tienes porqué apuntarte, si no te da la gana, a sesiones maratonianas de cardio bike, cardio combat, zumba, running o aqua gym que como dice mi madre, presidenta de honor de la liga antideporte, no producen más que lesiones y más hambre.
¿No te resulta un alivio pensar que…
sin necesidad de desayunar, comer y cenar lechuga y pollo a la plancha ni sudar la gota gorda?
Si a la hora de vestirte tienes en cuenta los trucos que te dejo a continuación, comprobarás cómo combinando prendas y complementos puedes mandar la operación bikini a la porra definitivamente…
- Usa siempre tu talla
-
- . No cometas el error de intentar disimular
michelines
- en prendas sueltas y holgadas… conseguirás el efecto contrario.
-
- Los colores oscuros adelgazan,
-
- los claros
engordan
- . Tenlo en cuenta a la hora de vestirte.
-
- Los estampados aportan más volumen que los colores lisos.
- Cuanto más grande es el estampado más volumen aporta.
- Las rayas verticales estilizan,
- las horizontales aportan volumen.
- Si tienes mucho pecho
- huye de los bolsillos, volantes y demás adornos en tus prendas superiores
-
- Los zapatos con cuña o plataforma no te favorecen si tienes las pantorrillas voluminosas
- Disimula tripa
- con faldas y pantalones de cintura alta
- Utiliza el sujetador adecuado.
- El 80% de la mujeres no lo hace y eso da lugar a que tu pecho parezca caído y tu figura menos esbelta.
[br top=”30″]
Recuerda que en el post 5 Estilismos que adelgazan encontraras más trucos e ideas.
Y si quieres que yo te ayude a conseguir verte más delgada y atractiva a partir de ya mismo apúntate a una de mis sesiones gratuitas de valoración rellenando el formulario que aparece en este botón.
¡Te aseguro que lo conseguirás!
No olvides dejarme tu comentario o sugerencia. Son siempre bienvenidos y me ayudan a mejorar.
¡Feliz semana!
Maqui
Próximos post:
“Cómo evitar que la mala elección del sujetador te aporte kilos y años.
“5 claves para elegir el bikini que más te favorece”
Si no quieres perdértelos, suscríbete ahora mismo a mi newsletter y recíbelos por mail cada martes.
[br top=”20″]
[br top=”40″]
Cuanta razón tienes!!! Hay una gran mayoría de mujeres que podrían sacarse mas partido y parecer mucho mas esbeltas. Sin duda unos consejos geniales. Besos.
Efectivamente Patricia, no sabes la cantidad de mujeres con las que me encuentro que arruinan una estupenda figura con una mala elección de prendas y complementos.
Un placer tenerte por aquí.
Un gran articulo.
Tengo una duda en cuanto a lo de disimular cintura con pantalones y faldas de talle alto, ¿ese consejo sirve para las que somos de talle corto? a veces he usado faldas de ese tallaje, pero tengo la sensación de que viusalmente parece que me la he puesto debajo del pecho.
Efectivamente Reyes son trucos generales pero si tienes el talle corto, ni se te ocurra o lo acortarás todavía más. En tu caso probablemente te ira mejor las camisas o blusones un poco sueltos y con cinturón ancho a la cadera, de esa forma disimulas tripilla, alargas el talle y tu figura resulta más armoniosa y esbelta. Para resolver estas dudas, nada como un análisis de estilo personalizado…
Besos.
Vale la pena invertir en buena ropa interior , no sólo te sientes bien sino que realzas la silueta.
Importantísimo. Si la ropa interior no te sienta como un guante es imposible que la exterior te quede bien. La semana que viene os daré consejos para elegir bien el sujetador…
Que cierto, el bombardeo! Buen post!
No estaría mal que nos aconsejaras formas de bikinis/bañadores según nuestro cuerpo. Yo te lo agradecería mucho. Tengo casi 2 tallas de diferencias entre la parte superior (más estrecha) y la inferior.
Con ropa disimulas pero cuanta menos ropa más difícil se hace compensar
No te preocupes Maria Rosa que lo tengo preparado para dentro de 3 semanas. Si estas suscrita a mi newsletter te llegará a tu bandeja de correo. Es verdad que en traje de baño es más difícil disimular defectillos pero también se puede. Ya lo verás. Y muchas gracias por la sugerencia que siempre me facilita la vida.
Me gustan estos truquitos, en mi caso no deseo adelgazar ni engordar, pero siempre viene bien sentirse bien.
Besos 🙂
Desde luego que si Vicky, cuando una se ve bien se siente mejor y es capaz de disfrutar mucho más de la vida.
Muy bueno este post! como siempre muy útil.
Bss.
Hola: me encanta que critiques públicamente las dietas ‘milagro’ y el bombardeo al que cada primavera nos someten los medios de comunicación y las campañas publicitarias… si ese tipo de dietas dieran resultado todo el mundo estaría delgado… además la gente las abandona porque son un aburrimiento.. tus consejos para parecer más delgadas o disimular alguna parte de nuestro cuerpo con la ropa y los colores sí son un acierto… y vemos los resultados de inmediato.
Estoy contigo Marta y lo peor es que la mayoría, a pesar de saber que no funcionan, nos dejamos engañar… Además ¿quién ha dicho que haya que meterse en una 38 para estar atractiva?
Ayyy, con lo que me gustan a mi los estampados…y ahora qué hago? jaja pero tienes razón, hay alguna otra cosa que debo mejorar o simplemente adelgazar, jeje…Un abrazo!
No desesperes, bien combinadas se puede llevar casi de todo.
Hola compañera y paisana,
si que tienes razón en lo del bombardeo por todos los sitios, la operación bikini y estas “tonterias” pero creo que es mejor cuidarse, sudar un poquito en el gimnasio o calle y seguir una dieta más o menos equillibrada para llegar a estar contentas con nuestro cuerpo que intentar vestirnos de una forma para dar una sensación optica de “delgadez” porque al final lo que importa es como nos sintamos nosotras y yo cuando subo algo de peso ya me puedo vestir de negro que no me siento cómoda cuando veo que me sale el michelin.
Un saludo Maqui!!
Efectivamente guapa, una vida saludable es lo mejor para mantener los kilos y la salud a punto pero no todo el mundo tiene que entrar en una 38 ni pasarse la vida amargada por los kilos. Lo fundamental, como bien dices es sentirse a gusto con una misma y feliz… la sonrisa es la mejor curva del cuerpo femenino.
Buenos consejos para comenzar la famosa operación bikini y aunque sé que será difícil, lo voy a lograr. Gracias por compartir estos tips.
Seguro que sí Pía. a poco que lo intentes lo lograrás.
I value the post.Thanks Again. Awesome. gegfgedbdbddeeee
I will immediately clutch your rss feed as I can not to find your email subscription link or enewsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I may just subscribe. Thanks. fdkakkcddeekcede