TU TIENES TU PROPIA BELLEZA. JUNTAS VAMOS A DESCUBRIRLA Y A HACERTE BRILLAR.

TU TIENES TU PROPIA BELLEZA. JUNTAS VAMOS A DESCUBRIRLA Y A HACERTE BRILLAR.

Cuando una mujer descubre su propia belleza y la cultiva se vuelve irresistible.

Tienes que ser bonita como tú, no como nadie más.

Descubrir dónde se esconde tu belleza, sacarla a relucir y disfrutar de ella está a tu alcance.

Llevo años ayudando a mujeres a que lo consigan. Tu puedes ser la próxima.

NADIE TIENE UN CUERPO PERFECTO…

ni siquiera esas modelos con cuerpos de escándalo que ves en las revistas.

Pero lo que sí tenemos todas a nuestro alcance son las prendas de vestir. Para que jugando con sus hechuras, cortes, estampados, texturas,colores… y combinándolas con astucia potenciemos los mejor de nuestra figura y disimulemos lo que no nos gusta tanto.

Desde niña me gustaban los trapos y mi carrera profesional ha estado siempre vinculada a la imagen pero no fue hasta el 2008  cuando un postgrado en asesoría de imagen que me cambio la vida.

Aprendí muchísimo sobre líneas, formas, colores de las prendas y del propio cuerpo. Pero sobretodo descubrí el equilibrio, la armonía, la esbeltez.

Encontrar el equilibrio entre peso y altura, la armonía de las formas y volúmenes del cuerpo con las prendas de vestir y  complementos es lo que hacer realmente que la imagen de una persona resulte estilizada, atractiva, bella. 

La belleza está en el equilibrio no en la talla. 

Empecé a investigar, a hacer cursos, a formarme y a probar en mis propias carnes lo que iba descubriendo. 

La cosa parecía funcionar porque de repente mis hermanas y amigas empezaron a machacarme con el ¿Qué me pongo? ¿Cómo me lo pongo? y a pedirme que las acompañara de compras.

Abrí un blog, empezaron a llegarme consultas, las primeras clientas… y el día que una de ellas me llamo para decirme que trabajar conmigo era el mayor acierto de su vida no me lo pensé dos veces, aparqué temporalmente la imagen empresarial y me centré en la personal, en la mujer…

¡Y ya han pasado 10 años!

10 años en los que con mis conocimientos he  ayudado a decenas de mujeres a que al mirarse al espejo descubran que no son un patito feo sino auténticos cisnes.

“No hay mujeres feas sino vestidas de forma equivocada”

– Coco Chanel –

LO QUE DICEN DE MI…

En el entorno profesional recibo halagos que agradezco con sentido del humor y he observado que mejorando mi imagen la comunicación con los demás me resulta más sencilla y espontanea. Tengo la sensación de que ahora la gente presta más atención a mi opinión. Ojalá lo hubiera hecho antes.

Carolina Salvo. Profesora de Música.

A partir de las pautas que Maqui me ha facilitado elijo mejor qué ponerme en cada ocasión y sobre todo compro con más cabeza, pensando en que necesito y en qué tipo de prendas, colores, son los que mejor me sientan. Mi cambio de aspecto se nota y la gente me lo dice. Ahora tengo la sensación de acertar más con mis looks y me veo estupenda.

Marga Gabarre. Periodista.

¿QUIERES SENTIRTE ASÍ?

Descubre los 10 hábitos esenciales para verte atractiva sin dejar de ser tu misma ni fundir tu tarjeta.

¿Más sobre mi…?

Soy canaria, expatriada como se dice ahora, adoro mi tierra y no pierdo ocasión de saltar el charco para darme un bañito en Las Canteras, correr por El Inglés u observar las nubes en San Nicolás… la playa me vuelve loca!

También me gusta leer, el cine, viajar, el vino blanco, el chocolate muy, muy negro y correr.

Correr forma parte de mi ADN, disfruto corriendo, corro desde siempre.

Correr me da vida, ha forjado mi carácter y me ha salvado en los momentos más duros de mi existencia.

Todo lo soluciono corriendo. Un mal día… corro,  rollos de curro… corro, discusiones con mis hijos… corro. También corro para y cuando soy feliz.

” Menos mal que ya corrí una maratón!” fue lo primero que pensé cuando me diagnosticaron una hernia discal. Y a pesar de los  pronósticos aquí sigo,  10 años después corriendo para vivir y viviendo como corro… a ritmo,  con alegría, disfrutando del camino y fijando mis objetivos siempre un paso más allá.

¿Quieres saber cómo podemos conseguir que te veas estupenda?

  Echa un vistazo a mis servicios y descubre de qué manera cada uno de ellos te ayudara a encontrar tu estilo, potenciar tu belleza y sentirte atractiva.

Pin It on Pinterest