30 looks para actualizar tu Fondo de Armario

[vc_row pt=”0″ pb=”0″ bg_color=”#6babbb” bg_repeat=”no-repeat” bg_horizontal=”left” bg_vertical=”top” text_color=”#FFFFFF” el_class=”wpb-slogan” bg_attachment=”fixed”][vc_column width=”1/1″ css_animation=”fadeIn”][hgroup tag=”h1″ font_weight=”bold” text_transform=”uppercase” font_size=”28″ text_align=”center” text_color=”#FFFFFF”]

[/hgroup][vc_column_text]

[br top=”40″]

Tu Fondo de armario te ha salvado la vida muchas veces…

Cuando te surge una cita inesperada y no tienes tiempo de pensar en tu look. Ante un evento para el que no quieres o no puedes comprarte nada. A diario si eres de las que no quiere complicarse la vida con el vestuario.

Estas feliz y orgullosa del partido que le has sacado pero después de varias temporadas llevando las mismas prendas empiezas a estar cansada y aburrida de verte siempre igual.

Quieres darle un vuelco al armario y a tu aspecto pero sin deshacerte de prendas que te gustan, te quedan bien y están todavía en buen estado.

Y por supuesto sin dejarte el sueldo en ropa.

Ha llegado entonces la hora de recurrir a las tendencias.

Las tendencias son la fórmula más efectiva, rápida e inteligente de renovar tu aspecto y actualizar tu imagen sin gastarte un dineral.

Basta con que entre la amplia oferta que la industria de la moda nos propone cada temporada elijas 2 o 3. Las que más te gusten, mejor te sienten o vayan con tu estilo y verás lo sencillo que te resulta actualizar tu imagen y seguir usando las prendas de tu Fondo de Armario.

En este e-book encontrarás propuestas en las que combino prendas de Fondo de Armario, traje chaqueta, vestido negro, vaquero, camisa blanca, Perfecto negra… con tendencias de este otoño/invierno, botines calcetín, terciopelo, prendas de pelo, estampado Principe de Gales.

30 looks que te servirían de inspiración y con los que lograrás la imagen actual, estilosa y juvenil que deseas.

Haz clic en la imagen y…

¡Empieza a disfrutar!

Estilismo 19

[br top=”40″]

Pin It on Pinterest