Seguir las tendencias es imprescindible si quieres mantener un aspecto juvenil pasada la barrera de los 40.

Ya sé que si te das una vuelta por las tiendas low cost, echas un vistazo a las revistas o cotilleas en el perfil de alguna influencer para estar al día de lo que se lleva, acabas tomándote algún ansiolítico contra la depresión.

Ni la moda ni los medios nos lo ponen fácil.

Todo lo que ves por ahí está más pensado para adolescentes escuálidas que se pongan lo que se pongan siempre están, si no favorecidas, por lo menos graciosas

… que para chicas de 40,50 o 60 como nosotras que aunque no entremos ya en la 40 ni con mantequilla y necesitemos una sesisión de chapa y pintura para poner un pie en la calle con cierta dignidad queremos seguir mirándonos al espejo y sentirnos encantadas con lo que vemos.

Y es que como te descuides un poco acabas viéndote como tu madre, tu abuela, a las quieres y admiras un motón pero que en temas de estilo más vale dejar a un lado o como alguna marquesona trasnochada.

Así que no te queda otra, tendencias si o si… pero no a cualquier precio.

Porque ya has comprobado mil veces que el cómo y el con qué son fundamentales para que la prenda que juraste no ponerte jamás puede convertirse en la más socorrida de tu armario con un poco de imaginación y algo, por supuesto, de atrevimiento.

Eso es lo que me ha pasado a mí con las Bombers, tras varias temporadas renegando de ellas, al final no solo he caído… incluso me la voy a poner para una boda en abril ¿Se puede ser más radical?

Pues espera y verás porque cuando eches un vistazo a los looks que he rescatado de la calle igual te convences de que es una prenda más todoterreno de lo que pensabas y que efectivamente, combinada adecuadamente también te puede dar a ti mucho juego.

Cómo lucir una Bomber sin parecer una adolescente

Casual

Bomber vaquero

Sin duda la opción más informal y menos arriesgada es combinarla con tus vaqueros favoritos.

Con deportivas, botines o incluso manoletinas lograrás un look diario muy juvenil y actual.

Si no te atreves con las estampadas, la más de moda, elige una lisa o combinada en un par de colores y comprobarás como tu aspecto resulta mucho más fresco en un abrir y cerrar de ojos.

Arreglada pero informal

Bomber vestido casual
Aunque meteorológicamente hablando la primavera se resiste a llegar, ya estarás cansada de plumas, abrigos y chaquetones gordos… es el moemnto de la bomber.

Una propuesta más ligera, más alegre y juvenil.

Combinada con algún vestidido de entretiempo quedan fantásticas.

Eso sí, vigila el largo de estos, sobre todos si no llevas medias, para no lucir demasiada pierna y resultar ridícula.

Chic

Bomber chic
En este caso las texturas juegan un papel fundamental. El estampado también.

Si te inclinas por una bomber sofisticada y llamativa lo mejor es que el resto de las prendas sean más sobrias y minimalistas.

Con vestidos lenceros, faldas tableadas, pantalones de seda, prendas con encaje e incluso lentejuelas… las posibilidades son muchas.

Como ves no hay nada que no se puedas llevar siempre que lo adaptes a ti, tu edad, tu estilo y te haga sentir seas cómoda y a gusto.

Estoy deseando saber si…

finalmente te animas a llevar una bomber, con qué prenda la combinarías o cualquier otra cosita que quieras compartir con nosotras en los comentarios.

No vemos el próximo miercoles pero hasta entonces puedes encontrarme a diario instagram.

Besos,

Firma personalizada
[br top=”10″]
Importante: Cualquier duda o cuestión sobre este posts las resolveré desde el apartado de comentarios y NUNCA por email. De esta forma mi respuesta estará visible para todas y podrá ser de utilidad para otras.
[br top=”25″]
banner ebook 2

[br top=”40″]

Pin It on Pinterest