Junto al terciopelo,del que ya te hablé la semana pasada, los metalizados son otros de los tejidos ganadores de esta temporada.

Si eres de las que pensaba que tanto brilli, brilli estaba reservado al momento fiesta imagino que a estas alturas habrás cambiado de opinión o al menos te estarás planteando si hay vida para los metalizados más allá de la noche y la Navidad.

La respuesta es contundente… ¡Sí!

Y no precisamente porque yo sea de las atrevidas que se pone la falta de lentejuelas para ir a la pelu.

Gabbana, Kors o Balenciaga se han empeñado en meter los brillos, metales y lentejuelas hasta en la sopa y la cosa les está funcionando.

Escaparates, revistas y las mismas calles están invadidas de luz y no solamente gracias a los adornos navideños.

metalizados-1

Personalmente la idea me parece genial, todo lo que sea rentabilizar y sacar partido a lo que te compras es siempre bien acogido en esta página.

Y aunque debo reconocer que al principio tuve mis dudas, como hace años desterré de mi léxico eso de que “esto no es para mí” o “no va con mi estilo” esta vez no me ha tenido que comer mis propias palabras.

¡Una chaqueta metalizada cuelga ya en mi armario!

Cómo llevar los metalizados después de las fiestas

Muchas de las clientas que han pasado por mi tienda en busca de un look para fin de año se han mostrado un poco reacias a invertir en una prenda dorada o plateada que luego “no me voy a poner más”.

¿Craso error!

En este post tienes un montón de ideas de cómo combinar esa falda, vestido o top metalizada que, a pesar de estar convencida de que se convertiría en uncadáver más en tu armario, te has comprado para despedir el año.

O quizás te animes a invertir en una prenda de estas características ahora que has visto que los metalizados dan mucho juego.

Pero atención, recuerda que además de luminosidad y alegría aportan volumen así que viste metalizados en aquellas zonas de tu silueta más bonitas, aquellas partes sobre las que quieres llamar la atención y evítalas en las otras.

Y si a pesar de todo sigues sin estar muy convencida, siempre te quedarán los zapatos o algún complemento chic.
metalizados-2
Un último consejo, echa un vistazo a tu análisis de color y apuesta por dorados si tu armonía es cálida y por el plata en caso de tener una armonía fría.

¿Qué me dices ahora…?

¿Te animas a comprar alguna prenda metalizada a la que sacar partido en fiestas y después de ellas? ¿Ya la tienes? ¿Cómo la combinas?

Espero que me lo cuentes todo con detalle y que luzcas maravillosa todo el año pero especialmente los próximos días.

Te deseo de corazón un feliz Nochebuena y un tranquilo día de Navidad y nos volvemos a ver el miércoles que viene.

Un beso grande,
Firma personalizada
[br top=”25″]
banner ebook 2

[br top=”40″]

Pin It on Pinterest