fbpx
maqui bourgon, asesora de imagen

Vamos a encontrar el look perfecto para esa ocasión tan especial 

Un look con el que te veas guapa, te sientas tú misma y sea adecuado a la situación. 

Te invitan a una boda, un bautizo, una comunión.

Tienes una entrevista de trabajo, una reunión importante, que impartir una conferencia… ¡Tranquila!

Yo voy a ayudarte a decidir qué ponerte, qué comprar y cómo combinarlo para que brilles y te recuerden.

maqui bourgon, asesora de imagen

Cómo funciona este servicio

01/Hablamos

Nos tomamos un café virtual, nos ponemos cara, me cuentas quién eres, cómo te sientes, qué dificultad tienes y qué necesitas.

02/Analizamos la situación

Tipo de evento, día, hora, estación,  dress code… Valoramos lo que tienes y decidimos si hay que comprar todo, completar o solo es cuestión de dar con la combinación ideal.

03/Rellenas un cuestionario

Peso, talla, altura, edad, pero también tus gustos y preferencias. Tengo que conocerte para resaltar lo mejor de ti.

04/Empezamos a crear

En 3 días hábiles tendrás 2 looks personalizadas 100% adaptadas a ti, para que decidas cuál encaja mejor con lo que buscas.

05/Le sacamos partido

Una vez que elijas tu look favorito te preparo 3 opciones más para que una vez pasado el evento sigas sacando partido a las prendas.

06/Lookbook

En una semana tendrás listo tu manual con los 4 looks, el del evento y sus adaptaciones para diario. En caso de realizar compras, incluiré los enlaces a la tiena online.

¡Pero eso no es todo! Si te surgen dudas o tienes alguna consulta, sigo aquí para ayudarte.

maqui bourgon, asesora de imagen

Gladys-Tarrau

Esta boda me tenia muy nerviosa. Era la primera a la que asistia en España y no era una boda “normal”: cortijo, al aire libre, look arreglado, pero informal… Quería estar radiante sin desentonar y por supuesto sintiendome cómoda conmigo misma que es lo que más me importa. Sabía que ponerme en tus manos era acertar de pleno. No puedo estar más feliz de la decisión. El look era muy yo, muy chic. Me veía fantastica y me sigo viendo, porque gracias a las excelentes ideas que me diste lo llevo todo a diario. Eres mi hada madrina Maqui.

Gladya Tarrau

Mi pareja tenia una convencion de ventas en un crucero de 7 días y decidí acompañarlo, pero no tenía ni idea de que llevarme. Necesitaba looks informales y cómodos para estar en el barco o hacer excursiones y otros más formales y elegantes para ocasiones especiales y cenas de gala. Quería sentirme a gusto y cómoda y eso pasaba por vestir acorde con el momento. Me sentía abrumada y estresada así que decidí recurrir a Maqui. En pocos días tenía listos muchos más looks de los que iba a necesitar. Con prendas que ya tenia a las que ella supo darle un toque elegante y perfecto para cada ocasión. Adaptó prendas a diferentes situciones, lo que redujo considerablemente mi equipaje y solo tuve que comprarme un par de complementos para completar algunos estilismos. 100% satisfecha con su profesionalidad, su dedicación… ¡Y el resultado!

Paqui Fernandez

Hacía meses que sabía que mi hija mayor se casaba. Le iba dando vueltas a qué iba a ponerme. El dress code era: ven vestida como tú quieras. Y yo qué quiero? Pues sentirme cómoda, guapa, estilosa y natural. Jajajajaja, y eso como se hace? No sabía ni por dónde empezar.
Por suerte, decidí pedir ayuda a Maqui Bourgon. Partí de un vestido que encontré cómodo, favorecedor y muy en mi línea, pero demasiado informal según ella, por lo que teníamos que buscar complementos y accesorios que le tieran un poco más de empaque.
Mi idea inicial era apostar por el negro, pero me la sacó de la cabeza. Zapatos granate en contraste con el vestido, cazador motera en el mismo color, muy de mi estilo y una cartera de latón dorada. Nada que ver con mi idea incial, sosa y anodina.

El día pasó y puedo decir que me sentí cómoda, guapa, estilosa y natural. No lo hubiera conseguido sin el acompañamiento y asesoría de una profesional que te ve, que no pretende que te vistas a su gusto, que desde el respeto a quien y cómo eres te abre puertas y te invita a atreverte. Una parte de mi felicidad aquel día fué mi indumentaria y se lo debo a ella.

Jemina Albesa

 

La boda de mi sobrina ha sido el acontecimiento del año en nuestra familia, volcada en todos los demás llegaba la fecha y no me había mirado nada, así que me agarré a tu servicio de asesoría para eventos, segura de que me ayudarías a triunfar.
Es cierto que al principio tuve dudas, me preocupaba como sabrías tú, desde el otro lado de la pantalla, las pequeñas correcciones que a veces necesita nuestra ropa y que lo cambian todo (yo soy un poco maniática en ese sentido). También pensé que con el coste del servicio podría ampliar mi presupuesto para comprarme algo de más calidad, pero por suerte me conozco y al final habría gastado más, para ir como siempre y no habría atinado con los complementos.
No me defraudaste, enseguida supiste lo que necesitaba, tus propuestas cumplieron todas mis expectativas, y si, tienes ojo clínico para los pequeños detalles. Una profesional en toda regla.
El día de la boda me vi guapa, me sentí segura y muy cómoda. Lo pasé en GRANDE.
Ponerme en tus manos, sin duda, fue un acierto.
GRACIAS.
Teresa San Miguel

Qué conseguirás contratanto este servicio

Olvidarte de la angustia de Qué me pongo, Acertaré, Me veré bien… Yo me encargo.

Olvidarte de recorrerte todas las tiendas de la ciudad y no encontrar nada que te guste, te favorezca y valla contigo. Yo me encargo.

Disponer de 2 propuestas adaptadas a ti con las que estarás radiante. Yo me encargo.

Consejos de peinado y maquillaje acordes con el look, la ocasión y tu estilo. Nada de moñacos ni recogidos rancios y anticuados.

Verte guapa, favorecida, sentirte cómoda y segura… salir de tu casa tranquila porque sabes que vas a triunfar.

Seguir llevando todas las prendas a diario en distintos más informales.

DISFRUTAR CÓMO NUNCA DEL EVENTO

Dime Sí y empezamos ya