Viste con estilo cada día y consigue que tu imagen refleje la mujer joven, actual y femenina que sigues siendo.

Las prendas adecuadas combinadas con acierto conseguirán que tu figura luzca más estilizada y atractiva, que te sientas cómoda en tu cuerpo y segura de ti misma.

Voy a enseñarte a usar tu ropa a tu favor. Para que cumplas años disfrutando de esta etapa de la vida.

Viste con estilo cada día y consigue que tu imagen refleje la mujer joven, actual y femenina que sigues siendo.

Las prendas adecuadas combinadas con acierto conseguirán que tu figura luzca más estilizada y atractiva, que te sientas cómoda en tu cuerpo y segura de ti misma.

Voy a enseñarte a usar tu ropa a tu favor. Para que cumplas años disfrutando de esta etapa de la vida.

No es fácil cumplir años y comprobar cómo el paso del tiempo causa estragos en tu cuerpo que influyen en tu ánimo y autoestima condicionando incluso tu vida familiar, social y profesional.

M

Has ganado peso o quizá no, pero tu  figura no es la misma. Tienes más tripa, menos cintura, los brazos se te han descolgado, nada está ya en su sitio.

M

Tu piel ha perdido tersura. Además de arruguitas y manchas tu rostro ha adquirido un tono pálido, a veces cetrino que le resta luminosidad y frescura.

M

Tienes canas, tu pelo está más frágil y quebradizo y se te cae a menudo. Ha perdido brillo, te cuesta más peinarlo y dudas si el corte y color te favorecen. 

M

Te miras al espejo y no te gustas. Tu aspecto te genera insegurad y tristeza. Te ves poco atractiva y mucho mayor de lo que te sientes. 

No quieres verte así pero estas cansada  de intentarlo una y otra vez y no conseguir nada.

Porque la situación viene de largo…

Ya has perdido la cuenta de las veces que te has puesto ha dieta, te has apuntado al gimnasio, te has comprado ropa nueva. Has hecho todo lo que dicen y lees por ahí que te hará verte mejor, sentirte bien, gustarte más pero a ti no te ha funcionado.

Cada día que pasa te encuentras más incomoda en tu cuerpo y más a disgusto con tu imagen. Estas triste. No tienes ganas ya nada. 

La mayoría de las mujeres pasamos en algún momento de nuestra vida por una situación de desconcierto con nuestro cuerpo y frustrada con nuestra imagen: tras un embarazo, al cumplir años, con la menopausia.

Sin embargo la solución es mucho más sencilla de lo que parece:

El secreto de cumplir años con estilo está en aprender a vestir.

En utilizar tu ropa para resaltar lo más bonito de tu cuerpo, lograr verte más atractiva y juvenil y sentirte identificada con tu aspecto porque es reflejo tu estilo y personalidad.

Soy Maqui Bourgon, asesora de imagen femenina.

Llevo más de 12 años trabajando con mujeres que cómo tú, por el paso del tiempo o dejadez, en algún momento de su vida se han sentido abrumadas por los cambios de su cuerpo y descontentas con su imagen.

Muchas de ellas llegaron a mi tras años de sentirse infelices con su aspecto, cuando estaban a punto de tirar la toalla y renunciar a la idea de cumplir años viéndose atractivas.

Con mi ayuda…

N

Han dejado de vivir obsesionadas con la talla, los kilos y las arrugas.

N

Han se han centrado en potenciar su propia belleza. La que las hace únicas y atractivas.

N

Han aprendido a utilizar su ropa para hacer brillar lo mejor de sí mismas.

Han descubierto que eran cisnes y no patitos feos

Asesoría de Imagen Personalizada

Si buscas una profesional cercana, que te escuche, te entienda y te de pautas concretas y personalizadas que te saquen del laberinto de tu imagen, aquí me tienes.

Mi objetivo es que tu también afrontes el paso del tiempo con ilusión, seguridad en ti misma y sintiéndote orgullosa de la mujer en la que te has convertido.

Trabajar conmigo va a ahorrarte tiempo, dinero y frustraciones.

Empieza hoy mismo y verás  resultados en 10 días.

Lo que dicen mis clientas de mi servicio de asesoría personalizada:

«Quería transmitir a través de mi apariencia, mi personalidad. Así que cuando por casualidad descubrí su web tuve claro que Maqui me podía ayudar a materializar mi objetivo.

Me gusto su página, el contenido de su blog y las redes sociales ayudaron a  ganar mi confianza así que decidí  llamarla y coordinar una cita. Lo primero que hizo fue explicarme claramente los pasos que seguiríamos, para mí era importante saber perfectamente a lo que te enfrentaría.

Me gusto su sencillez, sentir su acompañamiento y sobretodo porque me transmitió  que estaba en buenas manos. Maqui tiene una metodología bien definida y va directo al grano. Con ella no se pierde un minuto.

Natalia

Natalia Barreda. Mercado del arte y gestión cultural

«Necesitaba actualizarme, encontrar ropa que fuera con mi fisionomía y estilo de vida.

Una buena amiga me había contado su experiencia contigo, lo que había aprendido sobre cómo vestirte, el tipo de ropa que le sentaba mejor, cómo usar el color para verte favorecida y cómo dar en cada momento un toque distinto a cada ropa.

Veía los cambios en ella así que me animé. Cuando te conocí a supe que eras la persona en la que confiar este cambio. Entendiste muy rápido cómo era, mis gustos, mi forma de vida, mis necesidades y mi flexibilidad o no a la intensidad de los cambio.

Tus consejos me sirvieron  desde el primer momento y los sigo a diario. Tu planteamiento de usar la ropa cuanto más mejor y de mirar en el armario antes de salir de compras me parece muy profesional y de sentido común. Además del gran ahorro que supone de dinero».

Ana Ramos, Abogada

«Siempre me ha gustado cuidar mi imagen, pero acababa de dar a luz y estaba un poco más dejada de lo habitual además no me apetecía ocuparme de mi como lo hacía antes. Recurrir al asesoramiento de Maqui  ha  sido un impulso para revisar mi vestuario y volver a ponerme las pilas con mi imagen y mi aspecto. He rescatado prendas de mi armario que no usaba hacia años y que me favorecen e incluso me hacen parecer más delgada, uno de mis principales objetivos.

Ahora me siento mucho mejor con mi aspecto y sigo trabajando para conseguir la imagen que deseo».

Paz Olona. Secretaria de Dirección

Me decidí a contratar el servicio de Análisis de Estilo porque no acababa de encontrarme a gusto con mi aspecto. No me quitaba el vaquero y la camiseta negra de encima. Me veía bastante aburrida y me sentía insegura.

¡El cambio ha sido radical! Ahora sé  que me favorece y qué no y me compro ropa con la que me siento a gusto, segura y con estilo. Ya no voy siempre de uniforme y he aprendido cómo combinar prendas para que mi aspecto sea más armonioso y equilibrado. Sé, por ejemplo, que si me compro un jersey de rayas horizontales, que me gustan mucho pero no son precisamente los que mejor me sienta, debo “contrarrestarlo” con alguna línea vertical, un collar fino y largo o un fular, para verme más estilizada. O que si las americanas las llevo abiertas mi figura, más bien “redondita, lucirá más esbelta.

He aprendido a jugar con los volúmenes y las líneas de las prendas  para veme más favorecida.

Estoy segura de que mi aspecto ahora transmite cosas positivas.

Elena Santos

Elena Santos

Esto es lo que conseguirás poniéndote en mis manos:

N

Gustarte, porque vistiendo ropa que te favorece te veras más atractiva y te sentirás a gusto en tu cuerpo.

N

Rejuvenecer, porque sabrás cómo utilizar tu ropa para dar a tu imagen un aspecto fresco, juvenil y seductor a pesar del paso del tiempo.

N

Vestirte más fácilmente, porque a partir de ahora solo habrá en tu armario prendas con las que te sentirás a gusto y se adapta a tu vida y las querrás llevar todo el tiempo.

N

Sacar más partido a tu ropa, porque aprenderás cómo combinar la misma prenda para armar looks adecuados para distintas situaciones: acudir a un evento, a trabajar o para los fines de semana.

N

Ahorrar dinero, porque aprenderás a organizar tu vestuario de forma que las prendas se complementen multiplicando tus estilismos.

N

Mejorar tu autoestima, porque cuando te sientes segura y a gusto con tu aspecto te quieres más y te valoras más.

Ser más feliz. 

Porque nada aporta tanta felicidad cómo sentirte a gusto contigo misma.

Y algo también fundamental:

{

Lo que vas a aprender trabajando conmigo te servirá para toda la vida.

Cumplirás años, tu cuerpo seguirá cambiando pero en todo momento sabrás cómo usar tu ropa para que tu aspecto refleje siempre la imagen que tú decidas.

Mi compromiso contigo

R

Voy a llevarte de la mano durante todo este «viaje» para que no te sientas abrumada y perdida.

R

Voy a darte pautas realistas, concretas y fáciles de implementar adaptadas 100% a ti, a tu estilo y a tu vida.

R

Voy a guiarte, sin  pausa pero sin prisa, hasta ese momento en el que mires al espejo como Narciso, te enamores de ti misma.

A cambio solo tienes que comprometerte a poner en práctica mis indicaciones y consejos que iré dándote .

¿Estas dispuesta a este pequeño compromiso por cambiar tu vida?

Mi compromiso contigo

R

Voy a llevarte de la mano durante todo este «viaje» para que no te sientas abrumada y perdida.

R

Voy a darte pautas realistas, concretas y fáciles de implementar adaptadas 100% a ti, a tu estilo y a tu vida.

R

Voy a guiarte, sin  pausa pero sin prisa, hasta ese momento en el que mires al espejo como Narciso, te enamores de ti misma.

A cambio solo tienes que comprometerte a poner en práctica mis indicaciones y consejos que iré dándote .

¿Estas dispuesta a este pequeño compromiso por cambiar tu vida?

Así lo vamos a hacer:

1.- Empezaremos por conocernos

A los pocos minutos de adquirir mi servicio de asesoría recibirás en tu bandeja de correo un cuestionario sobre características personales, gustos y estilo de vida, que me servirá para conocerte un poco mejor y hacerme una idea de cuál es tu situación actual y tus necesidades.

Te daré indicaciones también sobre el tipo de fotos que necesito para empezar a trabajar. Son pocas y sencillas así que no te asustes.

2.- Tendremos Una cita online

Contactaré contigo para acordar nuestra primera cita on line, en la que charlaremos sobre ti, tus temores, tus expectativas. Quiero saber cómo eres, cómo te sientes y que te está impidiendo reflejarlo en tu imagen.

En ese mismo correo te haré llegar «No sin estilo» el ebook en el que empezarás a trabajar para descubrir tu verdadero estilo, el que te hace única y te define. En las sesiones posteriores lo revisaremos juntas.

3.- Los colores de tu belleza

Empezaré a trabajar en tu estudio de color utilizando el material fotográfico que me has enviado y a partir de ahí elaboraré tu paleta de color, es decir, el conjunto de tonalidades de cada color que realzan tu belleza y con las más que además de verte más guapa y  favorecida conseguirás dar a tu imagen un aspecto juvenil y actual.

También te prepararé la paleta con los colores que no te favorecen y en este caso te daré pautas para minimizar su efecto negativo por si a pesar de todo te apetece llevarlos.

4.- Lo mejor de tu figura

Seguiré con tu estudio morfológico, el de tu figura. Descubriré dónde se esconden tus partes más bonitas, las que posteriormente, con una buena elección de prendas y complementos vamos a hacer brillar.

E identificaré también  aquellas que no lo son tanto. ¡Para vencer al enemigo hay que conocerlo!

5.- Los Primeros consejos

Habrán pasado 7 días desde que empezamos a trabajar así que tendremos una nueva cita on line en la que te mostraré mis primeras conclusiones y revisaremos los ejercicios de «No sin estilo»

No te preocupes, yo me adaptaré siempre a tu ritmo para que en ningún momento te sientas presionada ni agobiada.

Trabajaremos sin pausa pero sin prisa, para que vayas asimilándolo todo y poniendo en práctica mis primeros consejos.

6.- Tu cuaderno de estilo

Una semana más tarde tendrás listo tu Cuaderno de estilo definitivo (a continuación te detallo su contenido).

Tendrás tiempo suficiente para leerlo con tranquilidad,  asimilar  mis recomendaciones y empezar a ponerlas en práctica.

En esta fase es importante que tengas a mano lápiz y papel y vayas anotando cualquier duda o cuestión que te surja y que resolveremos en nuestra siguiente cita online.

 

7.- Sesión de dudas

Pasados 15 días, más o menos, tendremos una sesión en la que resolveremos cualquier cuestiones que no te haya quedado clara y echaremos un nuevo vistazo a los ejercicios de «No sin estilo».

8.- El resultado

A partir de ahí tendrás un periodo de 2 meses aproximadamente para que trabajes por tu cuenta, pongas en práctica mis recomendaciones y te familiarices con tu nuevo aspecto. Durante ese tiempo estaré a tu disposición vía email o whatsap para lo que necesites.

9.- Me tienes a tu lado

Cómo te he prometido no vas a sentirte sola en ningún momento. Ni durante tu periodo de aprendizaje ni después, porque en cuanto empecemos a trabajar juntas tendrás acceso directo e ilimitado a #mujeresquesequieren, el grupo de facebook exclusivo para clientas en el que compartimos experiencias y resolvemos cualquier duda relacionadas con la imagen personal que se te presente en el futuro.

¿Qué encontrarás en tu Cuaderno de Estilo personal?

N

Tu estudio de color: Detalladas indicaciones sobre tu Armonía color. Una paleta con los tonos que más te favorecen, y otra con los que deberías evitar (en formato fotográfico para que puedas llevarla siempre en el móvil.), consejos sobre cómo utilizar el color en función de la imagen que quieras transmitir y recomendaciones sobre cómo utilizar el color para lucir más estilizada y esbelta.

N

Tu estudio morfológico: Una clara y precisa descripción de tu silueta vertical y horizontal, características de tu cuerpo y objetivos que deberías potenciar y un listado de prendas, calzado y complementos con los que sacar más partido a tu figura.

N

Visagismo: Indicaciones sobre el tipo de peinado, maquillaje, complementos con los que realzar tus facciones.

N

Estilismo personalizados : 10 estilísmos personalizados para diverso tipo de ocasiones (formal, informal, evento).  Pensados para que se adapten como un guante a tus características físicas, personalidad y estilo.

Sabes tan bien como yo que cuando te ves bien te sientes mucho mejor y eso influye en tu estado de ánimo, tu autoestima y la seguridad en ti misma.

Cuando te gustas estas más alegre y eres más feliz y eso te convierte en una mujer más atractiva y seductora, un auténtico imán para quienes te rodean.

Tu imagen está íntimamente ligada a tu bienestar y a tu felicidad.

Quiero que veas resultados cuanto antes por eso junto a mi servicio de asesoría de imagen voy a regalarte estos 2 bonus que te ayudarán a lograr tu objetivo más facilmente. 

bonus de regalo

Bonus 1: Qué me pongo hoy

100 looks en los que inspirarte para vestir con estilo cada día.

No vas a volver a perder ni un minuto de tu vida delante del armario.

Con estas 100 propuestas tienes más que suficiente para vestir todos los días con estilo, vayas dónde vayas.

Se trata de propuesta creadas por mi, muchas de ellas con prendas básicas similares a las que ya tienes en el armario, con las que vas a sacar más partido a tu ropa, aportando un toque chic, actual y personal a tu imagen y viéndote siempre distinta aunque recurras una y otra vez a las mismas prendas.

Vestirás mejor en menos tiempo y ahorrando dinero.

VALOR DE ESTE BONUS: 125€

Bonus 2 : «No sin estilo»

El ebook con el que descubrirás paso a paso tu verdadero estilo. 

Porque para gustarte necesitas algo más que saber qué te favorece y llevar ropa bonita y cara. Necesitas además verte reflejada en tu imagen, descubrir tu propio estilo personal.

R

El  que se adapta como un guante a tu carácter y personalidad.

R

El que transmite a los demás tus deseos, sentimientos, tu forma de ser y hacer.

R

El que te hace única y atractiva.

VALOR DE ESTE BONUS: 75€

Es hora de que tomes una decisión

Ni con  una talla menos, ni con 5 kilos menos, ni con un montón de ropa nueva lograrás gustarte si no te conoces y no aprendes a vestirte para resaltar lo mejor de tí.

Usar la ropa a tu favor es la fórmula más efectiva, económica y duradera de sacarte partido y gustarte siendo tú misma.

Y con mi Servicio de Asesoría Personal lograrás ver resultados en 10 días. Yo me comprometo a ello.

¿Alguna duda más?

Es lógico. Vas a invertir tiempo, dinero e ilusiones y necesitas tenerlo bien claro. 

Estas son las preguntas que con más frecuencia me hacen sobre este servicio y que te ayudaran a tomar la decisión.

¿Hay posibilidad de realizar esta asesoría de forma presencial?

Si. De hecho muchas de mis clientas prefieren esta opción porque les permite obtener las respuestas a sus dudas  de forma  inmediata y se sienten más motivadas a la hora de poner en práctica mis recomendaciones. El importe de esta modalidad del servicio oscila entre 1.000€ y 1.300€ dependiendo de tu lugar de residencia. Si estas interesa ponte en contacto conmigo por email y te proporcionare información más precisa así como el importe final de este servicio. mail@maquibourgon.com

Llevo años intentando sentirme a gusto con mi imagen y no lo he logrado ¿Por qué esta vez será diferente?

Porque por desconocimiento o porque te han convencido, has estado haciendo las cosas de forma equivocada.

Solo siendo tú misma lograrás sentirte a gusto con tu imagen.

Da igual lo años que tengas o la talla que uses la mayoría de las veces en que no te gustas es porque no te ves, no eres tu, no te sientes identificada con la imagen que proyectas.

Yo voy a ayudarte a que te conozcas bien, por fuera y por dentro, a que te aceptes tal y cómo eres, a que te quieras más y mejor.

Y voy a enseñarte a usar la ropa para resaltar tus mejores cualidades.

Con las que te vas a sentir a gusto. Con las que lograrás atraer y enamora a quienes te rodean.

Tengo que consultarlo con mi pareja y familia

Entiendo que al tratarse de una inversión económica querrás consultarlo con tu pareja o alguna persona cercana.

Te recomiendo que cuando le plantees el tema le explícale también cómo te sientes en este momento, de que forma tu aspecto está afectando a tus sentimientos y a tu autoestima. Cuéntales también cómo mejorará tu vida y la suya cuando consigas sentirte a gusto contigo misma. Háblale de tus deseos, expectativas,

 

¿No puedo mejorar mi imagen yo sola?

Quizá. ¿Pero te has parado a pensar en la cantidad de tiempo que necesitarás para conseguirlo?

Por no hablar de la multitud de ocasiones en las que, como hasta ahora, volverás a equivocarte.

Gastarás dinero en ropa que no te pondrás o en dietas con las que no conseguirás tu obejtivo.

Y continuarás sintiendote perdida y a disgusto.

No tienes porque volver a pasar por eso. Yo puedo ayudarte a que de una vez por todas te sientas a gusto en tu cuerpo y orgullosa de tu imagen.

Con lo que vale el servicio puedo comprarme toda la ropa de temporada

Probablemente sea así pero echa un vistazo a tu armario y calcula el valor de todas las prendas y complementos que tienes y hace tiempo que no te pones.

Suma también lo que has tirado, regalado o donado en los últimos años y que tampoco te ponías a pesar de que te servia y estaba en buen estado.

Y añade a la lista lo que te comprarás de aquí en adelante y acabara igualmente arrinconado en el fondo del armario.

Estoy que segura de que el importe de toda esa ropa supera con creces el valor  de este servicio de asesoría que es una inversión de por vida.

 

¿Durante cuanto tiempo podré recurrir a ti para resolver dudas?

Siempre.

Durante los 2 primeros meses, tal y como te he explicado antes, nuestro contacto será más habitual bien a través de skype, whatsapp o email.

Pasado ese periodo tendrás acceso directo a mi vía whatsapp, email y #mujeresquesequieren, el grupo privado de facebook exclusivo para mis clientas en el que resuelvo dudas y te continuaré poniendo al día sobre trucos, tendencias e imagen personal.

 

¿Y si contrato este servicio y no veo resultados?

Estoy tan segura de que con mi servicio de asesoría vas a lograr los objetivos que buscas, que si después de 2 semanas de poner en práctica mis consejos no ves resultados te devuelvo el 100% del importe.

Sin preguntas ni malos rollos.

¿En cúanto tiempo veré resultados?

Unos minutos después de adquirir este servicio de asesoría recibirás un mail con un breve cuestionario sobre tus gustos y estilo de vida e indicaciones con el tipo de fotos que necesito que me envíes (no te asustes que no es nada complicado).

En cuando reciba todo esa documentación me centraré en ti y en un plazo máximo de 10 días laborables recibirás tu Cuaderno de estilo (en esta página tienes todos los detalles sobre su contenido).

A partir de ese momento podrás empezar a poner en práctica los consejos y recomendaciones personalizadas que te hago y con los que verás resultados inmediatamente.

Si todavía necesitas más información sobre este servicio

¡Cuéntamelo!

Si buscas una solución especifica para una situación determinada: un evento importante, una entrevista de trabajo, organizar tu vestuario para  un viaje de negocios, un taller con amigas…

¡Cuéntamelo también!

Rellena este formulario y en las próximas 48 horas me pondré en contacto contigo.

Pin It on Pinterest