Ya sabes que el tema de rentabilizar al máximo la ropa me obsesiona.
Tal es así que me obligo a vestir cada día algo diferente. Quizá no el look completo pero si al menos una prenda distinta.
De esa forma además de no aburrirme de verme siempre igual me aseguro de ponerme todo lo que tengo.
Conseguirlo es bastante sencillo.
Basta con qué ordenes tu armario y cada mañana, a la hora de elegir qué ponerte empieces por un extremo, siempre el mismo.
Y por la noche, cuando te desvistas, la prenda que no necesita lavado y vuelve al almario la cuelgues en el otro extremo.
De esta forma te aseguras de no acabar la temporada tropezando con prendas que no te has puesto o ni siquiera recordabas que tenías.
Y descubres cómo llevar combinar lo que tienes de forma diferente.
Porque hasta la camiseta de rayas más básica ofrece cientos de posibilidades, desde lo más informal a lo más chic, dependiendo de con qué te la pones.
Si estas suscrita a Qué me pongo hoy…sabes de qué te hablo.
Si no, te lo voy a demostrar con estos 9 ejemplos, aunque he montado casí 100 looks con la misma camiseta y 10 prendas más.
¿Es o no versatil una camisete de rayas?
Cuando quieras conseguir un look informal combínala con shorts o vaqueros. Y con un blazer o una falda un poco puesta es perfecta incluso para ir a la oficina.
Si te atreves a combinar estampados también puedes conseguir unos cuantos looks más atrevidos, actuales y originales.
Ya sabes, saca tu camiseta de rayas del armario y ponte manos a la obra. Recuerda además que… ¡las rayas también se llevan en invierno!
Y tú ¿Qué me cuentas?
¿Tienes camiseta de rayas? ¿Con que sueles combinarla? ¿La llevas alguna vez para trabajar?
¡Nos vemos el próximo miércoles!
[br top=”25″]
[br top=”40″]
0 comentarios