Para muchas de nosotras, incluso estando delgadas, mantener la tripa a ralla se vuelve casi misión imposible

Quizá se deba a los excesos culinarios y a la desordena vida estival.

A que cumplir los 40 y aumentar de peso es ¡todo uno!

O a que los primeros síntomas de la menopausia empiezan a hacer de las suyas…

Lo cierto es que perdiendo la cintura tu cuerpo pierde uno de sus mayores activos y comienza a presentar características propias de la silueta manzana.

Por suerte las prendas de vestir, como siempre, son tu mejor aliado para disimular tripa y verte estilizada y esbelta a pesar de todo.

Aquí te dejo algunos trucos y estilismos que, sin lugar a dudas, te van a ayudar a lograrlo…

  • Evita estrecheces sobre tu vientre así que nada de blusas, tops o camisetas demasiado ajustadas que no harán sino acentuar cada gramo de más.
  • Consejos disimular tripa

    [br top=»20″]

  • Leggings con túnicas. Una buena combinación. Ya sabes que los leggings son una prenda complicada pero si se llevan adecuadamente el resultado, en este caso, puede ser fantástico.

    Al no llevar cremalleras ni bolsillos no añaden volumen a esta zona crítica y si tienen algo de cuerpo pueden incluso actuar como prenda reductora contenido y sujetando…

    Fundamental la túnica o top. Sin estrecheces pero algo entallada. Recuerda que la ropa demasiado suelta lejos de disimular kilos provoca el efecto contrario.

    Respecto al largo… más de lo mismo. Con 10 o 12 centímetros por debajo de la cintura es más que suficiente para no aportar volumen a la altura del trasero.

  • [br top=»20″]

  • Prohibido los cinturones… ¿Qué necesidad tienes de llamar la atención sobre tu tripa si lo que pretendes es justamente lo contrario?
  • [br top=»20″]

  • Apuesta por el corte imperio. Tanto en vestidos como en tops. Estarás muy favorecida y nadie sabrá si tienes mucha o poca tripa.

    Vigila igualmente que la prenda no sea demasiado suelta.

  • Ocultar tripa

    [br top=»20″]

  • La camisa por fuera. Y esta norma rige igualmente para tops y camisetas. Nunca por dentro de la falda o pantalón.

    Nada de florituras. Los bolsillos, estampados, volantes o cambios de color a la altura de vientre aportan volumen, atraen las miradas y restan esbeltez.

  • [br top=»20″]

  • Si a las líneas verticales. Alargan tu figura y te harán parecer más delgada. Y cuando hablo de líneas verticales me refiero tanto a prendas con este estampado como al efecto óptico que lograrás si te pones un collar largo y fino o dejas caer un fular sobre una blusa o si combinas un blazer, abierto por supuesto, con un top en distinto color.
  • [br top=»20″]

  • Tops con fruncidos o drapeados tras los que disimular la tripa.

    Disimular tripa

    [br top=»20″]

  • Utiliza prendas moldeadoras. De acuerdo… podría haber empezado por ahí pero como sé que muchas de vosotras no sois fans de las fajas y el verano no es el mejor momento para llevarlas he preferido dejarlo para el final.

    [br top=»20″]
    Quizá te cueste creerlo pero poco a poco se han ido ganando su sitio en el armario y te aseguro que sea cual sea tu peso y figura, con determinado tipo de prendas son incuestionables… sino que se lo pregunten a Eva Longoria, Penelope Cruz o Jennifer López.

  • [br top=»20″]
    Espero que estos 8 consejos hagan tu vuelta al cole y al uniforme de trabajo mucho más fácil y estilosa.

    [br top=»20″]
    Que compartas conmigo cualquier otro truco infalible para disimular tripa que se me haya pasado por alto.

    [br top=»20″]
    Y que si a pesar de llevar tiempo intentando verte y sentirte mejor, no lo has conseguido, puedes apuntarte a una de mis sesiones gratuitas de valoración, vía Skype, rellenando el formulario que aparece en este botón.

    ¡Te aseguro que lo conseguirás!

    Solo realizo una sesión por semana.

    MeApuntoRectangular210x67verde
    [br top=»40″]

    Pin It on Pinterest