Wallis Simpson dijo aquello de que

«Nunca se es demasiado rica ni se está lo suficientemente delgada»

Y aunque no estoy en absoluto de acuerdo con esta frase, con respecto a la delgadez parece que «siempre queremos más», o mejor dicho menos, menos kilos.

Cómo sino se entiende que incluso estando en el peso ideal, el peso perfecto, disfrutando de una estupenda figura, que nada tiene que ver con estar delgada, sinónimo de pocas carnes, tantas mujeres anden tan obsesionadas, especialmente de cara al verano, con los kilos.

Ya va siendo hora de que te quites de la cabeza la idea de que la delgadez es elegante, de eso nada, un ejemplo lo tienes en la foto de Carlota Casiraghi que aparece en este post y te convenzas que a lo que hay que aspirar es a lucir esbelta.

La esbeltez si que es elegante y chic y en contra de lo que puedas pensar tampoco tiene que ver con el peso, la altura o los kilos y si con el equilibrio. Con la armonía entre proporciones de tu cuerpo y las prendas y complementos que llevas.

Así que independientemente de tu talla, tus kilos y tu silueta, te voy a dar 5 trucos para que utilizando con salero tu ropa y complementos, luzcas siempre esbelta…

¡Ah! y sin recurrir al negro que como ya te conté en este post tiene muchas ventajas, pero también razones de peso para no abusar de él.

Para ello vamos a aportar a tu silueta verticalidad utilizando el color ¡Es mágico!

  • El monocolor. Que no es otra cosa que ir de pies a cabeza del mismo color. Eso si, siempre puedes romper tanta «uniformidad» y ganar estilo recurriendo a complementos que contrasten con las prendas de vestir.
  • Lucir más esbelta

    * En caso de vestir dos piezas, pantalón/falda y top, puedes jugar con distintos tipos de tejidos para darle más dinamismo al look.

    Es un truco que funciona igual con tonos más luminosos como en el del siguiente look pero si eliges un tono opaco siempre el efecto se multiplica.

    Esbelta, delgada, tiposa

    * Elige el cinturón en el mismo tono que el resto del estilismo para no romper la verticalidad.

  • La intensidad de los tonos. Si combinas tonos de la misma intensidad, es decir, que tengan un nivel similar de luminosidad u opacidad, conseguirás igualmente el efecto óptico de verticalidad.
    Como en el caso anterior, ten en cuenta que con los colores oscuros siempre el resultado es mejor.

    Estilismos para verte más delgada

    * Si añades al look un fular y lo dejas caer recto, nada de sofisticados nudos alrededor del cuello o un collar fino y largo…¡Todavía mejor!
    [br top=»10″]

  • Utilizando colores de la misma gama, aquellos de una misma familia que están en armonía conseguirás además de verte esbelta transmitir tranquilidad y serenidad. ¿Qué te parece este estilismo?
  • [br top=»10″]
    trucos de estiismo

  • Otra forma de conseguir la verticalidad es jugando con pequeños contrastes de color. En este caso yo he optado por la línealidad exterior al elegir pantalón y chaqueta en el mismo tono, pero igual funciona optando por llevar pantalón/falda y top/blusa iguales y romper con una chaqueta en otro color.
    [br top=»10″]
    5 estilismos para lucir más delgada

    Como ves las prendas de vestir y complementos son los mejores aliados de nuestra imagen. El secreto está en saber utilizarlas.

    «Y no hay que recurrir siempre al negro para estar estupenda»

    Click to tweet

    Así que si todavía no te has descargado mi ebook «Mejora tu imagen en 10 sencillos pasos» te recomiendo que lo hagas. Está lleno de estupendos consejos como estos para que consigas sacar mucho más partido a tu figura. Además

    ¡Es gratis!

    Solo tienes que clikar en este botón.

    [br top=»50″]
    Y como siempre espero que me cuentes si practicas alguno de estos trucos y qué te han parecido los estilismos que te propongo.

    Un abrazo y ¡Feliz día!

    [br top=»40″]
    banner ebook 2

    [br top=»440″]

  • Pin It on Pinterest