Aunque pueda parecer el título de una disparatada película americana es lo que vivieron Esperanza, Paquita y Vicenta gracias a Indasec .
Y para conseguirlo tuvieron que sudar la camiseta porque no se trataba de comprar a lo loco todo lo que te entraba por los ojos sino de aprovechar la ocasión para adquirir prendas, zapatos y complementos que además de sentarles como un guante les dieran juego durante varias temporadas.
Ya conoces mi lema… ¡nada de cadáveres en el armario!
El trabajo para mi comenzó una semana antes entrevistando a cada una de l@s afortunad@s y a sus respectiv@s acompañantes.
Para hacer una ruta de tiendas y seleccionar prendas que se ajustarán a los gustos, estilos, necesidades y por supuesto a la silueta y armonía de color de cada un@ de ell@s necesitaba escavar un poco en sus vidas.
Edad, peso, talla, color de piel, ojo y cabello, profesión, carácter y personalidad, estilo y hábitos de vida. son datos que una buena Asesora de imagen debe conocer antes de salir de compras.
Cuando ya lo sabía todo de ell@s planifiqué la ruta de tiendas de cada una de ellas y a partir de ese momento empezó mi trabajo de campo… visitar cada uno de los establecimientos en busca de las prendas y complementos que yo entendía podían cumplir con los requisitos que habíamos acordado en las entrevista.
Para que la jornada no resultara excesivamente cansada y aprovechar el tiempo de compras al máximo fui apartando cada look, prenda o complemento en un burro que dejé listo para el día de compras de cada una de ellas.
Sara en Takezo, Luz en Marina Rinaldi, Juan Carlos en Roberto Verino, Barbara en Uterqüe, Raquel en Purificación Garcia, Maite en Intropia responsables de tienda o asesores de imagen de cada una de estas marcas me lo pusieron fácil, fácil, fácil y contribuyeron también a que la experiencia fuera inolvidable para las 3 Reinas…
Hasta aquí la tarea fue exactamente igual al que realizo con cada una de las mujeres que me contratan para que les ayude a mejorar su imagen, sacar más partido a su silueta o renovar su armario.
Jornada de compras
Contar con 10.000€ para gastar es un lujo maravilloso con el que todas soñamos pero como te conté en el post de la semana pasada puede resultar cansado y agotador. Más aun cuando tienes que desplazarte hasta otra ciudad, Madrid en este caso.
La jornada empezó para las ganadoras de 3 Reinas por un día y para sus acompañantes a las 8 AM.
A las 9:30, tras haber desayuno y pasado por peluquería y maquillaje nos encontramos en el hotel dónde habían pasado la noche, esto era igualmente parte del premio, y nos subimos a la esplendida limusina para iniciar la jornada de compras.
Como ya te conté la semana pasada, estuvimos recorriendo las tiendas seleccionadas, probando, comprando, hasta las 13:30 en que hicimos una pausa para reponer fuerzas, descansar un poco e intercambiar impresiones. El lugar elegido fue Babelia.
Sobre las 15:00 reanudamos las compras hasta más o menos las 18:00 en que la limusina dejo en Atocha a las felices afortunadas para que cogieran el AVE de vuelta a casa.
Como lo prometido es deuda aquí te dejo los videos de cada una de las jornadas. Ya verás como todo lo que has leído se queda corto cuando los veas.
Esperanza
Esperanza eligió a sus hermanos Isabel y José Luis para que la acompañaran en un día inolvidable.
Con ellos visitamos Takezo, Pedro del Hierro, Michael Kors, Mascaró e Intropia.
Ropa, bolsos, relojes, perfumes y zapatos fueron algunas de nuestras compras.
Paquita
Con Josefina, amiga de juventud y la hija de ésta Camino decidió Paquita compartir el premio y una experiencia para toda la vida.
La jornada empezó en Uterqüe y seguimos con Marina Rinaldi, Roberto Verino. Para después de comer dejamos pSunglass Hut y la joyería Yañez.
Compramos ropa, zapatos, gafas de sol y joyas.
Vicenta
No podía tener mejor compañera de viaje Vicenta que su hija Sonia y Pilar, amiga del alma. Las 3 forman un trío entrañable.
Nuestra ruta de tiendas comenzó con Takezo y de ahí nos fuimos a Purificación Garcia, Intropia, Mascaró, Yakaré y Apple.
Entre prendas de vestir, bolsos, zapatos, moviles se nos fue el premio.
[br top=”20″]
Para tod@s los que hemos trabajado en este proyecto ha sido una experiencia profesional maravillosa pero que se queda pequeña al lado de lo que ha supuesto personalmente.
Nada me gustaría más que Indasec se animara a organizar una segunda edición de 3 Reinas por un día y que tu pudieras vivir un sueño así.
En cuanto se ponga en marcha te aviso y ya sabes… las necesites o no a comprar compresas de Indasec.
¿Por qué no vas a ser tu la próxima Reina?
Ahora cuéntame tu…
¿Que te ha parecido la ruta de tiendas? ¿Has comprado en alguna de ellas? ¿Qué tiendas te gustaría visitar en caso de ganar un premio así? ¿Qué capricho te darías?
Un abrazo.
[mailerlite_form form_id=3]
Junto a ti todo fue mucho más fácil una experiencia que nunca olvidaremos. Un obrazo y muchísimas gracias Maqui.
Hola Maqui, me alegro de volver a tener noticias tuyas. Espero que sigas tan estupenda como la última vez que nos vimos.
Me encantaron las tiendas que nos escogiste. Muchas gracias.
Espero que INDASEC vuelva con la promoción para enviar los cupones. ¿Te imaginas que me tocase otra vez? Esto si que es soñar desperta!!
Hasta la próxima. Un abrazo.
Nunca se sabe Paquita. Es cuestión de volver a intentarlo. Me alegro mucho de que la elección de las tiendas fuera acertada. Un beso
Francisca te imaginas que si volviera la promoción y enviaremos nuestros cupones nos volviera a tocar? Eso si sería suerte y que estuvieran las mismas personas otra vez y Aquí por supuesto.
Una experiencia única. Gracias.
Desde luego que si. Para todas.
irrepetible, aunque porque no.
Pues es verdad. Hay a quien le toca la lotería 2, 3 y hasta 10 veces… es cuestión de probar suerte!!!!!