Te miras al espejo y no te encuentras. No te gusta tu aspecto. Te pasas la vida de compras y no acabas de verte bien con nada.Tienes el armario hasta la bandera y vas siempre con lo mismo.

¿Te suena algo de esto?

¡No te agobies!

Si estas aquí ya has dado el primer paso, el fundamental, para salir del laberinto en el que te encuentras respecto a tu imagen…

Para mejorar tu aspecto y cambiar tu vida.

Puede que hayas cumplido años, ganado algún kilo o que tu cuerpo haya cambiado; puede que te hayas abandonado o que tu vida haya caído en la rutina y te encuentres perdida… pero tu sabes que cuando te ves bien te sientes mejor.

Y estas deseando sentirte así.

¿Quieres mirarte al espejo y sentirte feliz con tu imagen?

Aquí tienes tres opciones con las que puedo ayudarte.

Woman trying clothing

Puedes ser inolvidable o invisible. Tu eliges.

organizar tu armario

¿Si hoy fueras de compras lo comprarías? Si la respuesta es no, sácalo del armario.

personal shopper

Compra menos y elige mejor.

  • Mari Cruz Pintor

    Mi imagen antes era aburrida, muy monótona y con poco estilo. No estaba a gusto con mi aspecto y eso me hacía sentir insegura. El tipo de ropa que me pongo ahora es la que me sienta bien y la aprovecho mucho más gracias a lo que aprendí en el análisis de estilo. Gracias a las combinaciones que me preparó Maqui Bourgon vestirme cada mañana ya no es un tormento.
    El cambio no solo lo he notado yo que me siento más segura, atractiva y me gusto más. También mis amistadas y compañeros de trabajo lo aprecian. Cosecho muchos piropos… y eso me anima a muchas cosas. Ahora estoy más contenta y me apetece más salir.

    Mari Cruz Pintor Ingeniero

  • Carolina Salvo

    Antes de asistir a un taller de Imagen Personal con Maqui Bourgon mi aspecto era aburrido, no sabía exactamente qué me favorecía, ni cómo sacar máximo partido de mi misma. Perdía mucho tiempo delante del armario dudando sobre qué ponerme y qué sería lo más adecuado para cada ocasión.
    Ahora hay más armonía en mi atuendo. Mis allegados se han percatado del cambio positivo y yo me siento más contenta, indiscutiblemente sentir que vistes de manera adecuada a la ocasión hace que me sienta mejor, más segura.
    En el entorno profesional recibo halagos que agradezco con sentido del humor y he observado que mejorando mi imagen la comunicación con los demás me resulta más sencilla y espontanea. Tengo la sensación de que ahora la gente presta más atención a mi opinión. Una inversión a la que he sacado mucha rentabilidad.

    Carolina Salvo PROFESORA SUPERIOR DE PIANO

  • Marga Gabarre

    Antes de trabajar con Maqui mi aspecto era monótono. Sota, caballo y rey. Tenía el armario lleno de prendas básicas a las que no sacaba mucho provecho. A menudo, cuando acudía a algún sitio o evento tenía la sensación de que me podía haber vestido mejor, con más estilo y personalidad.
    A partir de las pautas que Maqui me ha facilitado elijo mejor qué ponerme en cada ocasión y sobre todo compro con más cabeza, pensando en que necesito y en qué tipo de prendas, colores, son los que mejor me sientan. Mi cambio de aspecto se nota y la gente me lo dice. Ahora tengo la sensación de acertar más con mis looks y me veo estupenda.

    Marga Gabarre Periodista

¿Sabes ya por dónde comenzar?

Si no es así, rellena el formulario de valoración gratuita que encontrarás en este enlace
para que me haga una idea de cómo puedo ayudarte.

boton empiezo ya