Principe de Gales. Un clásico que siempre es tendencia

Escrito en la categoria: Tendencias

Principe de Gales. Un clásico que siempre es tendencia

Contemplando el calendario, el termómetro y el moreno de tu piel te das cuenta de que el verano no ha acabado todavía. Sin embargo los escaparates ya se han llenado de tendencias bastante calentitas.

Prendas con borreguito, trajes de chaqueta, jerséis con greca, el color azul y… ¡El Príncipe de Gales!

Una tendencia de los más popular a pesar de su aristocrático nombre.

Una tendencia clásica, sería y aburrida estarás pensando probablemente.
Principe de gales 1
Y aunque en principio puede que sea así, te aseguro que después de echar un vistazo a los ejemplos que te muestro caerás rendida a sus pies.

Porque el Principe de Gales se reinventa cada temporada.

Le ocurre cono al leopard print o al tartán, los famosos cuadros escoceses, el estampado es el que es y no se puede esperar mucho más pero cada año nos encontramos con patronajes innovadores y combinaciones sorprendentes.

Se acabo el tiempo de las faldas rectas hasta la rodilla, los trajes de chaqueta y las americanas masculinas.
Principe de gales 2
Este año le toca el turno a los shorts, los tops con hombros al aire, las gabardinas e incluso los vestidos con volantes confeccionados en este tejido.

Por no hablar de sus combinaciones con otros estampados, con flores está triunfando, con aplicaciones o parches y por supuesto con encaje.

En cuanto a color, gana por goleada el negro/gris seguido del chocolate/camel pero si lo que de verdad quieres es innovar no te queda otra que apuntarte al rojo/negro.
Principe de gales 3
Como ves, multitud de propuestas sorprendentes, innovadoras y alguna de ellas peligrosa que han conseguido que un clásico de siempre deje de parecer antiguo.

Es más que probable que tengas en el armario alguna prenda en Principe de Gales que hace años que no te pones porque estaba pasada de moda.

¡Pues venga!

Es el momento de darle otra oportunidad y aunque el corte de la prenda en cuestión no sea muy actual recuerda que el secreto está en el mix&match, en cómo lo combinas…
Principe de gales 4

Con cuero, denim o verde caza rejuvenece un montón.

Ahora te toca a ti. ¿Te animas con el Príncipe de Gales este otoño? ¿Tienes alguna prenda en el armario de este tejido? ¿Qué te parece la combinación con cuero?

¡Nos vemos el miércoles!
Firma personalizada

banner ebook 2

2 Comentarios

  1. Marta Susana Responde

    Me encantan todas tus propuestas¡¡¡ A mi siempre me gusto así que a disfrutar

    • Maqui Bourgon Responde

      Pues si Marta, es el Principe de Gales de siempre pero combinado de otra manera. Un toque de actualidad para rejuvenecer looks y sacar partido a lo que ya tienes.

Deja una respuesta

TU TAMBIÉN PUEDES SENTIRTE ASÍ
El problema no es tu talla, peso o edad… es tu ropa. Y aprende a vestirte para sentirte atractiva.
Tu información no será compartida con nadie.