PRESUMIR DE ESPALDA

Escrito en la categoria: Consejos y tips.

PRESUMIR DE ESPALDA

La última alfombra rojo de los Globos de Oro ha puesto de manifiesto que no hay que esperar al verano para lucir espalda. Aunque es cierto que algo bronceada el resultado es todavía mejor, la espalda es un símbolo de atracción/seducción al que podemos sacar mucho partido en cualquier época del año.
Porque no la vemos o por su difícil acceso, la espalda es la gran olvidada de nuestra anatomía y sin embargo, bastan unos cuidados mínimos para que se convierta en el centro de todas las miradas y luzca en todo su esplendor. Vamos a ello…

CUIDADOS

1º Asegurarnos de que está libre de granitos y espinillas. Cuidados para la espalda Los productos indicados para el acné son una buena solución. Si además podemos tomar algo de sol, mejor, pues ayudará a que estas “imperfecciones” se sequen y desaparezcan antes.
2º Realizar dos exfoliaciones mensuales.
3º Evitar la sequedad utilizando regularmente una crema hidratante.
4º En verano, tomar el sol con todas las precauciones y evitar que el bañador nos deje marcas.

ESCOTE

Presumir de espalda1º Debe ser atrevido pero elegante.
2º Mucha atención al pecho, tened en cuenta que, en la mayoría de los casos, no podremos llevar sujetador así que conviene que la prenda tenga una parte delantera que nos favorezca y siente como un guante.
3º En este caso rige más que nunca “el primer mandamiento de la moda”, léase Menos es más. Ya que hemos apostado por lucir espalda, dejémosle todo el protagonismo a ella, y que el resto del estilismo sea lo más sencillo y sobrio posible. Un buen ejemplo es el vestido que lucio Renée Zellweger, en la gala del MET 2011.

PEINADO

Para poder sacar el mayor partido a este estilismo habrá que prestar especial atención al peinado. Si se trata de un escote “profundo” las opciones son casi todas válidas, incluso una melena larga y suelta como la que lucio Heidi el pasado domingo.
…aunque a mi particularmente es con un recogido, una media melena o un pelo corto como más atractiva, sugerente y sensual me resulta.

¿Y tú que tal?
¿Te ocupas de cuidar y mimar tu espalda?
¿Qué productos utilizas?

banner ebook 2

Deja una respuesta

TU TAMBIÉN PUEDES SENTIRTE ASÍ
El problema no es tu talla, peso o edad… es tu ropa. Y aprende a vestirte para sentirte atractiva.
Tu información no será compartida con nadie.