Perlas, perlas… ¡qué modernas!

Escrito en la categoria: Sin categoría

Perlas, perlas… ¡qué modernas!

A pesar de seguir conservando el aire sofisticado y elegante que siempre han tenido, con el paso del tiempo y la moda, las perlas han ido perdiendo ese “tufillo” a rancio y naftalina al que irremediablemente estuvieron ligadas durante años.

perlas, perlas
Las perlas se pueden lucir con estilo, con mucho estilo, a cualquier edad. Todo depende de cómo y con qué se combinen para que resulten un accesorio muy oportuno y trendy. Para ir a una fiesta nocturna, a la oficina o de cañas, las perlas tiene la virtud de transformar en extraordinario el estilismo más corriente.

perlas
Esta temporada Zara ha ido un paso más allá y ha abandonado el territorio natural de las perlas, la joyería/bisutería, para incluirlas en una colección de prendas de vestir que está siendo todo un éxito.

Prendas con perlas
Pero si como yo eres de las que apuesta por los collares…aquí tienes un montón de ideas en las que inspirarte para incorporar las perlas a tus estilismos diarios.

como lucir perlas
¿A que te gusta la idea?

Recuerda que si andas perdida con tu imagen o no sabes cómo ni por dónde empezar, no tienes más que apuntarte a una de mis sesiones gratuitas de valoración, vía Skype, rellenando el formulario que aparece en este botón y…

¡Te echo una mano!

MeApuntoRectangular210x67verde

Solo realizo una sesión por semana.

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

TU TAMBIÉN PUEDES SENTIRTE ASÍ
El problema no es tu talla, peso o edad… es tu ropa. Y aprende a vestirte para sentirte atractiva.
Tu información no será compartida con nadie.