Kitten heels, el tacón de la temporada

Escrito en la categoria: Consejos y tips.

Kitten heels, el tacón de la temporada

Si lo tuyo no es zapato plano pero has renunciado a los tacones por el dolor de pies o por tu altura, estas de enhorabuena. Esta temporada los Kitten heels o tacón de gatita son los más de lo más.

Con una medida que oscila entre los 3 y los 6 cms. los kitten heels son la mejor opción para que taconees arriba y abajo todo el día y no acabes muerta.

Junto con las bailarinas era el tacón de la estilosísima Audrey Hepburn y en los últimos tiempos, Michelle Obama llevándolos casi a diario y Valentino, con su famoso Rockstud, del que hay copias por doquier, los han vuelto a poner en la cresta de la ola.

No se trata en ningún caso de una tendencia pasajera. Sus fieles pasan de modas y los llevan siempre. El secreto del éxito está en conjugar comodidad y estilo a partes iguales…

¡y en dar con la combinación perfecta!

propuestas 1
Así que para que no te me despistes aquí van algunas sugerencias…

¿Cómo combinar los Kitten heels?


Look informal

Tienes muchas opciones pero para mí la ganadora es sin duda la combinación kitten + pantalón capri entallado + blazer.

Con vaqueros boyfriend, si lo que buscas es un look más contrastado y atrevido o con pitillos quedan también fantásticos siempre y cuando vigiles la altura del pantalón.

largo pantalón

El tobillo es la altura perfecta.

Look formal o working

Combínalos con falda o con un vestidito de aire retro y conseguirás un look muy de los 70´s… ¡y muy tendencia!

Y nada como el tacón de gatita para que tu clásico traje de chaqueta de oficina se venga arriba y tú te alces con el premio a la más it de la ofi.

Look trendy

Si seguir las tendencias es lo tuyo y te atreves con las mezclas lee primero mi post sobre Atleisure y apuesta luego por combinar tus kitten con un pantalón fuseau, el de las gomas en el tobillo.

¡Trendy de lo más!

Look extremado

Pero si todo lo anterior se te queda corto y eres de las que piensa que antes muerta que discreta, combinándolos con calcetines tienes el éxito asegurado.

La más elegante no serás, pero te convertirás en el centro de todas las miradas.
descarga

Por mucho que se empeñe Carry Bradshaw (Sexo en Nueva York) o el mismísimo Valentino sandalias + calcetines son sustantivos antagónicos imposibles de combinar en un look y en la retina sin que tu estilo quede perjudicado para la eternidad.

Salvando esta última combinación el kitten heel lo tiene todo para convertirse en el rey de tu armario esta primavera.

Sin embargo en la vida no todo es perfecto y también tiene alguna contraindicacion que debes tener en cuenta:

  • Aportan menos esbeltez a las piernas que tacones de mayor altura o stilettos así que sin tus pantorrillas son voluminosas o tus tobillos anchos y no quieres multiplicar el efecto evítalos.
  • Combinados con faldas midi tampoco quedan muy allá. Restan altura a tu aspecto y aportan pesadez al conjunto. No te lo aconsejo.
  • Con pantalones de campana tampoco es un mix recomendable. El resultado es muy poco favorecedor y nada elegante.

Si por lo que sea lo tuyo no son los taconazos los kitten heels te van a salvar la vida y el look esta primavera.

Y si eres mamá y tu niña está en plena aborrescencia no trates de convencerla de que está más mona con bailarinas que con unos stilettos de 18 cms… ¡Tienes los kitten heels para hacerla entrar en razón!

¿Qué te parece?

¿Te animas con los kitten heels esta temporada?¿Los tienes ya?

Nada me gustaría tanto como poder ayudarte a sacar más partido a tu imagen así que si realmente estas dispuesta a hacer algo por verte mejor y sentirte a gusto con tu cuerpo y tu ropa empieza por apuntarte a mi sesión gratuita de valoración.

Verás resultados de forma inmediata.

MeGustaRectangular210x67verde

Un abrazo.
Firma personalizada

banner ebook 2

2 Comentarios

  1. Antonia Isabel Rodriguez Alocen Responde

    Genial! El tacón de las pollitas, cuando yo era cría a los 16 +_ nos ponían por San Jose el primer traje de chaqueta, (con faldas por supuesto) y los primeros zapatos de tacón y mira por dónde ahora están de moda. Te confieso que yo los he llevado desde entonces, en ciertas épocas los compraba en Madrid y en otras en Londres .Un saludo

    • Maqui Bourgon Responde

      Pues si Antonia, es un tipo de tacón que ha trascendido las modas y como digo en el post a quién gusta se mantiene fiel a él para siempre.

Deja una respuesta

TU TAMBIÉN PUEDES SENTIRTE ASÍ
El problema no es tu talla, peso o edad… es tu ropa. Y aprende a vestirte para sentirte atractiva.
Tu información no será compartida con nadie.