Cuestiones que debías plantearte antes de gastar un euro en rebajas.

Escrito en la categoria: Consejos y tips., Shopping

Cuestiones que debías plantearte antes de gastar un euro en rebajas.

Resistirse a la rebajas de enero, o a las de cualquier época del año, es misión prácticamente imposible.

A pesar de los excesos monetarios del mes de diciembre, de tener la VISA que echa humo y la cuenta corriente en números rojos, decir que no a esa camisa metalizada a la que echaste el ojo a principios de temporada, a la parka con pelo rosa tan de moda o a un par de vaqueros total destroyed, no es nada fácil.

Así que a pesar de todo y aunque sea con el firme propósito de sólo a mirar, mucho me temo que ya te habrás dado alguna que otra vuelta física o virtual por las rebajas.

Y no voy a ser yo quién te amargue la fiesta… ¡ni mucho menos!

Lo único que pretendo es que no vuelvas a cometer el error de rebajas anteriores y acabes llenando tu armario de cadáveres.
450-473159732-young-fashion-woman-with-shopping-bags
De prendas y complementos que no te pondrás porque aunque de verdad las necesitas, pasada la euforia y la ilusión del momento de la compra te darás cuenta de que no te sientan tan bien como tú creías, no van con tu estilo o con la vida que llevas no vas a tener muchas ocasiones de ponertelas.

Las rebajas son sin duda el mejor momento…

  • Para hacerte con esas prendas básicas de calidad que necesitas renovar pero que en temporada no te puedes permitir.
  • Para invertir, no mucho, en algo que sea absolutamente tendencia que te servirá para darle un toque más actual o juvenil a algún conjunto clásico pero imprescindible de tu fondo de armario.
  • Si eres de las más previsoras, es tu oportunidad de adquirir algo especial que podrás lucir en cualquier evento al que acudirás en los próximos meses…
  • ¿O por qué no?… es el momento de darte algún capricho que seguro te mereces.

Pero antes de hacer esa lista de la compra imprescindible que tantas veces te he recomendado para evitar continuar aumentando tu endeudamiento, el listado de cadáveres y tu frustración cada mañana cuando te plantes delante del ropero y no tengas nada que ponerte a pesar de tenerlo hasta arriba de ropa, tienes que saber…

Qué le sienta bien a tu silueta,

Qué colores te aportan belleza, juventud, simpatía…

Con qué prendas darás una imagen profesional, femenina, cercana, actual,

Cómo combinar tu ropa para lograr ir cómoda, sentirte segura y a gusto y verte elegante y chic.

Mientras no tengas claros todos y cada uno de estos aspecto tu relación diaria e inevitable con tu armario seguirá siendo frustrante y ruinosa económicamente.

Es una pescadilla que se muerde la cola…

No te ves bien con nada. Sales de compras. Vuelves a casa con un montón de prendas nuevas ilusionada y convencida de que a partir de hoy vas a verte como te gustaría. Empiezas a probarte, a hacer combinaciones, a mezclar eso con aquello y al final… un horror, lo mismo de siempre, vuelta al chándal y los vaquero.

¡Y con un montón de pasta menos en el bolsillo!

¿Pero tan difícil es lograr verte cómo quieres?
@Glowimages MON071121.

La respuesta es no. Rotundamente no.

De hecho es bastante sencillo.

Y llevo años explicándote cómo conseguirlo.

Pero sigues empezando la casa por el tejado.

Antes de saber qué comprar tienes que saber qué te sienta bien

Por eso te he recomendado tantas veces que en lugar de volver a gastarte 25€ en una camisa que probablemente no llegues a estrenar, los inviertas en tu Analisis de estilo express

Y sepas de una vez por todas qué tipo de prendas sientan mejor a tu silueta y cuáles debes evitar, cómo utilizar los colores y los estampados para resaltar o disimular una determinada partes de tu cuerpo, cómo conseguir una silueta más estilizada y esbelta.

O te decidas por el Análisis de color express

Y descubras qué colores son los que te aportan belleza, juventud, simpatía… qué tonos te ayudan a disimular arruguitas, líneas de expresión, manchas y dan a tu rostro un tono luminoso y jovial… ¡Y de cuáles debes huir si o si!

No hay nada más deprimente que mirarte al espejo y no gustarte

Cómo te ves influye directamente en cómo te siente y no gustarte te pone de mal humor, te hace sentir triste e insegura. Te quita las ganas y la ilusión por todo… Te ha pasado muchas veces.

Decidir qué ponerte cada mañana aunque solo sea para estar en casa, llevar a los niños al cole, ir al super o bajar al perro sin recurrir al chándal o a los vaqueros no es tarea fácil.

Si además trabajas fuera la cosa todavía es peor.

Así que si todavía piensas que invertir 25€ en un Analisis de estilo express o en un Análisis de color express es caro, echa un vistazo a tus cajones y calcula, aunque solo sea por encima, cuanta pasta te has gastado en cosas que apenas te has puesto… Eso sí que es caro.

Así que venga, antes de salir de nuevo en busca de chollos cuéntame si…

¿Algunas vez te has deshecho de ropa sin estrenar? ¿Tienes prendas en el armario compradas hace meses todavía con la etiqueta? ¿Te has arrepentido de comprarte algo nada mas estrenarlo?

Si alguna de las respuestas es un SI pero estas decidida a salir definitivamente de ese pozo sin fondo en el que has caido respecto a tu imagen, apúntate a una de mis sesiones gratuitas de valoración.

Te ayudaré a que de una vez por todas te veas como deseas.

MeGustaRectangular210x67verde

Un abrazo.
Firma personalizada

banner ebook 2

Deja una respuesta

TU TAMBIÉN PUEDES SENTIRTE ASÍ
El problema no es tu talla, peso o edad… es tu ropa. Y aprende a vestirte para sentirte atractiva.
Tu información no será compartida con nadie.