organiza tu armario
Si en tu armario hay prendas que no te has puesto en meses, que se te han quedado grandes o pequeñas, que están sucias o estropeadas y no tienen arreglo, pasadas de moda, que no van con tu estilo o con las que no te ves bien…

Ha llegado el momento de meterle mano. Porque…

Un armario organizado te ahorra tiempo, dinero y frustraciones

¡Y te simplifica la vida!

Ya sé que es doloroso deshacerte de cosas que están prácticamente nuevas, que quizá incluso no has estrenado, de prendas que te han costado un dineral y que te compraste con mucha ilusión.

Pero ¿Qué sentido tiene un armario lleno de nada que ponerte?

Tener mucha ropa no es sinónimo de vestir mejor ni de tener más dónde elegir. Si lo que tienes no te sienta bien, no sabes cómo combinarlo, no te sirve o está estropeado, lo único que hace es ocupar sitio en tu armario.

Abrir tu armario cada mañana, elegir qué ponerte en menos de dos minutos, mirarte al espejo, verte estupenda y salir de casa sintiéndote cómoda, segura y atractiva no tiene precio.

Qué consigues organizando tu armario

Que significa

Anabel Lasheras

¿En qué consiste el Análisis de armario?

Me desplazo a tu domicilio en la fecha y hora acordada y
organizar tu armario
Olga Brosed

¿Cómo contratar el Analisis de Armario?

Adquiere el servicio haciendo click en Comprar ahora un poco más abajo.
En unos segundos recibirás en tu bandeja de correo un justificante de tu compra así como las indicaciones para reservar la fecha en que realizaremos el Análisis de tu armario. La duración de este servicio es de 3 horas.

Olvídate para siempre de tener un armario lleno y nada que ponerte.

A partir de ahora en tu armario solo habrá prendas que te sientan como un guante, combinables entre sí, que te permitan disponer de estilismos con los que te verás bien, te sentirás segura, cómoda, atractiva y te facilitaran la vida.

Deja de pelearte cada mañana con tu armario y empieza a disfrutar de verte como deseas.

comprar ahora verde

Si tienes alguna pregunta o simplemente no estás seguras de si este es el servicio más indicado para ti, envíame un email envíame un mensaje desde aquí y resolveré tus dudas.

Precio Servicio: 90€./h. A partir de la 4ª h. 75€/h.
*Servicio presencial: Precio para Madrid, Guadalajara, Barcelona, Lérida, Zaragoza, Huesca y Las Palmas.
**Resto ciudades: consultar aquí.