3 tendencias con las que actualizar tu fondo de armario y rejuvenecer tu imagen

Escrito en la categoria: Complementos, Consejos y tips., Tendencias

3 tendencias con las que actualizar tu fondo de armario y rejuvenecer tu imagen

Contar con un buen Fondo de Armario es imprescindible si no quieres complicarte la vida a la hora de vestir.

Da igual si tienes que ir trabajar, a una comida familiar, a una cena con las amigas e incluso a una entrevista de trabajo o evento. Tampoco importa si se trata de un encuentro que tenías previsto hace tiempo o algo que te ha surgido en el último momento.

Cuando tienes tu Fondo de Armario organizado y actualizado no tienes de que preocuparte, siempre vas a estar correcta y acertada.

Tu Fondo de Armario es con seguridad la mejor inversión en lo que a vestuario se refiere has hecho.

Sin embargo llega un momento en el que te das cuenta de que solo con eso no basta.

Tienes la sensación de ir continuamente igual. Tu aspecto empieza a resultarte soso, demasiado clásico. Estas aburrida de recurrir siempre a las mismas prendas. Vas bien pero… ¡ni fu ni fa!

Normal…

El Fondo de Armario es el salvavidas al que recurrir cuando necesitas salir del paso de forma urgente y sin romperte mucho la cabeza.

Es esencial, irreemplazable, vital pero para vestir con estilo y personalidad necesitas recurrir a las tendencias.

Seas o no una loca de la moda, te guste o no ir a la última, las tendencias son tan fundamentales en tu armario como el propio fondo de armario.

No tienes que volverte loca, ni que tenerlas todas. No necesitas llevar siempre lo último de lo último, pero hay que recurrir cada temporada a un par o tres de ellas para salir de la monotonía, verte actual y rentabilizar al máximo tu Fondo de Armario.

Ese traje de chaqueta que tienes hace años, más o menos igual al que tiene todo el mundo y bastante normalito para que resista el paso del tiempo está pidiendo a gritos rejuvenecer.

¿Y qué me dices del vestidito negro, el famoso LBD? ¿Lo piensas seguir llevando con zapatitos negros de salón? ¿Cómo tu madre?… ¡Vega ya! ¡Vamos a darle vidilla a él y a ti!

3 tendencias con las que actualizar tu fondo de armario y rejuvenecer tu imagen

Por suerte para ti y para todas, la industria de la moda tiene que seguir dando de comer a millones de personas así que no le queda otra que ofrecernos año tras año nuevas propuestas para todos los gustos.

Vale que haya tendencias que se pasan… que no te pondrías ni en Carnaval. Pero hazme caso, siempre hay cosas que aunque en un principio no te entren por los ojos dándoles otra vuelta, suavizándolas y combinándolas con acierto acabaran enamorándote.

El listado este año es largo… prendas oversize (grandes que te pasas), peluchitos, terciopelo, Príncipe de gales solo o con flores, pantalones con bandas laterales tipo chándal, botas y botines calcetín, todo tipo de prendas con aplicaciones… cristalitos, lentejuelas, perlas, brilli brilli en general, pantys de colores… ¡Una locura!

De entre todas yo me he tirado de cabeza, aunque no descarto atreverme con alguna más, a los botines calcetín, el peluchito y el terciopelo y te cuento como las he combinado para sacar del aburrimiento mi imagen y seguir poniéndome mis prendas de Fondo de Armario que me costaron en su momento una pasta y que no estoy dispuesta a dejar morir en el ropero.

(Hago un paréntesis para recordarte que así como con las prendas del Fondo de Armario no debes racanear a la hora de comprarlas, con las tendencias puedes ser un poco más austera y sacrificar algo la calidad pero sin dejarte arrastrar a la versión chino/mercadillo)

Partiendo de la base que me gusta ir actual, algo diferente y juvenil, sin pasarme en ninguno de los casos, estos son mis looks para lograrlo…

Botines calcetín

En naranja, de Mango.

Me volvieron loca desde que los vi. Y aunque mis favoritos eran en morado, entre que me lo pienso y me decido se agotaron.

Tenía claro que no iba a volver a caer en el clásico negro y que quería dar un poco de alegría y color al crudo invierno así que si o si… ¡Naranjas!
Botin Calcetin
¿Atrevidos? ¿Arriesgados? Quizá, pero menos de lo que te piensas y absolutamente combinables. Y para mi sorpresa, cómodos, cómodos a pesar del tacón.

Su precio 39,99 lo cual está más que bien para una tendencia pero es que además aproveché le Blackfriday y me salieron por 27,99… ¿Cómo lo ves?

Prendas de pelo o peluchito

Si estas suscritas a Qué me pongo hoy… ya lo habrás visto.

Mi bolso de pelo verde. La verdad es que el mío es un poquito más grande y oscuro pero como no tengo una foto buena he cogido este que se le parece bastante.
Peluchito
Para tratarse de una tendencia admito que esta vez se me fue un poco del presupuesto pero las alternativas baratas que encontraba no me gustaban nada. Cantaban un montón así que decidí invertir un poquito más y quedarme con uno precioso.

El pelo es por supuesto sintético pero de muy buena calidad. Súper amoroso. Y el color pese a ser un verde oscuro reluce un montón. Me dan ganas de meterme dentro.

Lo he tenido en mi showroom también en rosa y azul marino… ¡volaron!

El que aparece en mis looks es de Zaful.com. Tiene muy buena pinta y son solo 20€… por si te gusta la idea.

Príncipe de Gales

Estarás pensando que se trata de un clásico de toda la vida… ¡tienes razón! La novedad está en cómo lo llevas.

Mi primera opción fue ponerme el pantalón Principe de Gales con Converse, camiseta y perfecto negro.
Principe de Gales
A esta le siguió la versión jersey oversize y luego sudadera.

Y por último y para acabar de rematar este fin de semana lo he combinado con un top lencero de terciopelo estampado en flores en color granate y una rebeca. Queda genial.

Combinar estampados es algo con lo que rara vez me atrevo pero la diminuta raya en rojo/granate/burdeos que tiene el pantalón fue la coarta perfecta. Me convence tanto que de momento lo he nombrado look del otoño en mi armario.

Me gusta bastante más que esa versión Principe de Gales +flores, todo en el mismo estampado, que ha invadido las cadenas low cost.

Como ves actualizar tu aspecto y conseguir una imagen más moderna con un gasto mínimo aprovechando lo que ya tienes en el armario es más sencillo de lo que parece… Y las rebajas son la mejor ocasión del año para hacerlo.

Así que empieza por echar un vistazo a tu armario, hazte una lista de prendas y complementos con los que rejuvenecerlo y vete de rebajas con las ideas claras. Es la única forma de transformar el gasto propio de estos días en una buena inversión para lo que queda de invierno.

Aquí te he dejado 3 ideas pero en 30 looks para actualizar tu Fondo de Armario tienes 30 más que te servirán de inspiración para que le saques partido a todas esas prendas que has dejado de ponerte porque estas aburrida de ellas, son demasiado clásicas o tristes.

Ahora de tu turno

Cuéntame… ¿Sueles comprar cada temporada alguna prenda o complemento que sea tendencia? ¿Aprovechas las rebajas para comprar tendencias? ¿Qué has comprado o tienes previsto comprar estas rebajas?

banner ebook 2

Deja una respuesta

TU TAMBIÉN PUEDES SENTIRTE ASÍ
El problema no es tu talla, peso o edad… es tu ropa. Y aprende a vestirte para sentirte atractiva.
Tu información no será compartida con nadie.