3 razones para llevar vestido este invierno

Escrito en la categoria: Sin categoría

3 razones para llevar vestido este invierno

No hay prenda más fácil de combinar, elegante y femenina que un vestido.

Sin embargo lo usamos muy poco.

En verano algo más por el calor.

Pero llega el otoño y prácticamente desaparecen de nuestros armarios.

Salvo el LBD que alguna reserva para ocasiones muy especiales y Navidad, lo cierto es que el vestido para diario en invierno es una especie en extinción.

Muchas de las mujeres que se dan una vuelta por mi tienda ponen cara de póker cuando les enseño los que he traído para esta temporada.

Les encantan pero comentan que les resulta incómodo de llevar, difícil de combinar o les da frío…

¡Justo lo contrario que a mí!

Cómodos

Salvo en el caso que desarrolles una actividad física muy intensa, que te pases el día de obra en obra o en el campo un vestido no tiene porqué resultar menos cómodo que cualquier otra prenda de vestir…

Siempre y cuando no trate de un ejemplar demasiado corto, demasiado entallado o demasiado escotado.
vestido-otono-1

Combinables

Lo mejor de los vestidos es lo sencillo y rápido que resulta vestirte.

Una chaqueta, una cazadora, una gabardina o un abrigo en función del tiempo y la estación del año y listo.

No necesitas más que elegir el calzado adecuado y salir por la puerta.

Si te espera una jornada de trabajo larga e intensa, tienes previsto caminar mucho o sencillamente buscas comodidad opta por calzado plazo.

Deportivas, manoletinas, Oxford, botines las alternativas son muchas.

Si el dress code de tu trabajo exige más empaque o sencillamente quieres verte más vestida elige algo de tacón.

Calentitos

Aunque los percheros de Zara, Mango, H&M estén repletos de vestidos de manga corta y sin manga, confeccionados en tejidos ligeros y volátiles y súper escotados en pleno invierno, siempre es posible dar con un modelo más abrigado y apto para la estación.

Un par de medias tupidas, 60 o 80 dens o incluso unos leggings para las más arriesgadas, son más que suficiente para proteger las piernas más frioleras.
vestido-otono-2
Y ahora dime…

¿Te atreves con los vestidos en invierno? ¿Los llevas a diario o solo en ocasiones señaladas?

Ya sabes que si tienes dudas sobre el tipo de vestido que más te favorece, corte, tejido, color… puedes apúntarte a una de mis sesiones gratuitas de valoración. te mostraré cómo lograr una imagen femenina, juvenil y estilosa sin importar tu talla, tu edad o tus kilos.

Hablaremos sobre cómo te gustaría verte, y qué te impide conseguirlo.

Si te gusta la idea click aquí abajo y empezaremos cuanto antes.

MeGustaRectangular210x67verde

Un abrazo y…¡Hasta la próxima semana!
Firma personalizada

banner ebook 2

13 Comentarios

  1. Carmen Maroto Responde

    Cómo idea, así en general, está muy bien. Lo difícil está en encontrar vestidos con un buen tejido, que no se marquen donde no queremos y que no te hagan parecer una monja de paisano… ¡Francamente difícil!
    Tus consejos,como siempre MUY acertados. Se agradecen.
    Carmen

  2. Carmen Maroto Responde

    Muy buenas ideas. Lo difícil es encontrar vestidos con un buen tejido, que sean cómodos y ni se peguen ni marquen lo que no queremos… Qué no nos hagan parecer una monja de paisano. Y eso es francamente difícil.
    Tus consejos como siempre, estupendos. Se agradecen.
    Saludos,
    Carmen

    • Maqui Bourgon Responde

      Tienes mucha razón Carmen, te das una vuelta por las tiendas y todo son vestidos super cortos, sin mangas y de los que ni con faja te puedes comer un guisante porque se te nota. Soy consciente de ello desde hace años y cuando empecé con la tienda me propuse dar con vestidos femeninos, ponibles y que sentarán divina vente a las que ya no tenemos 20 años, no queremos ir como chorizos parrilleros ni parecer monjas javerianas… ¡y lo voy consiguiendo!
      Esta temporada he traído varios modelos así, unos lisos y otros estampados, que se venden como rosquillas. Y he comprobado como muchas de las chicas que antes ni pensaban en ponerse un vestido en invierno se han vuelto adictas. Gracias por tu comentario.Un beso y suerte con los vestidos.

  3. Patricia Responde

    A mi me gustan los vestidos mucho. Te vistes de una sentada y vas arreglada.

    • Maqui Bourgon Responde

      Lo mismo pienso yo. Un vestido te soluciona en un momento el vestir y luego, jugando con zapatos, bolsos y complementos puedes hacer que te sirva igual para ir a currar que par una cena.

  4. MAR Responde

    Me encantan los vestidos. Pero es cierto que sólo los uso en ciertas ocasiones, cuando no debería ser así. Con éstos consejos seguro que me animo a cambiar ese hábito. He aprendido poco a poco a seleccionarlos mejor, pero luego se me quedan olvidados en el armario.

    • Maqui Bourgon Responde

      Mar estoy segura que en cuanto les cojas el gusto se volverán imprescindibles en tu armario de invierno. Acostúmbrate a prepararte la ropa el día de antes, con tranquilidad y tiempo y verás como no acaban en el rincón perdido del armario.

  5. beatrix Responde

    Coincido con Carmen,encontrar vestidos con un largo practico y con una buena tela es un ejercicio de constancia y mucha paciencia.
    Eso si, cuando encuentro uno, cada vez q me lo pongo me siento guapa y eso es fantástico.

    Reivindico el uso mas frecuente de los vestidos,las medias nos ayudan mucho y nos arreglan para cualquier situacion.

    • Maqui Bourgon Responde

      Si Bea, el vestido es una prenda muy práctica a pesar de que muchas mujeres piensen lo contrario. Cierto es lo que señalo en el post y algunas de ustedes comentan, es difícil encontrar un vestido ponible, estiloso y práctico pero los hay y cuando das con ellos, como tu dices, se convierten en la prenda estrella de nuestros armarios. Un beso.

  6. Alicia Responde

    Hola Maqui, a mí me gustan mucho los vestidos de lana y los tengo en varios colores. Unas veces los llevo con planos, con tacón y me encantan con mis botas de montar. Hay veces que como he leído por ahí marcan cosillas que no deberían y entonces lo que hago es ponerme una camisa debajo, Se quedan muy monos y se disimulan muchas cosas, jijiji Además a mí me gusta mucho que sobresalga un poco el puño de la camisa. Quedan muy chulas con esa medias estampadas tan monas que tiene Calzedonia, y los pueden combinar con un montón de cosas, rebecas, jerseys, chaquetas, gabardinas, abrigos… Gracias por tu post, como siempre maravilloso. Un abrazo

    • Maqui Bourgon Responde

      Genial tu aportación Alicia. A raíz de ella se me ha ocurrido que además de llevarlos como si fueran faldas con un jersey encima, puede quedar también estupendamente con camisas como tu comentas. Tomo nota y lo probaré en breve. Y lo de las medias…¡total! Me acabo de comprar un par con topitos que estoy deseando estrenar. A ver si el tiempo me da la oportunidad. Un beso grande Alicia.

  7. Isabel Responde

    Hola Maqui, como siempre, un gusto leerte en tus post.

    Yo odio enseñar las piernas y siempre opto por los pantalones casi en el 100% de los casos y sin embargo nunca me he resistido a tener algún vestido en el armario aunque lo amortizo poco.
    Debo admitir que desde que soy seguidora tuya y por eso de que siempre hay que innovar en todos los aspectos de la vida empezando por una misma , poco a poco voy cambiando más mis estilismos.

    El año pasado en las segundas rebajas de invierno encontré unos vestidos con diseño, calidad y estilo que no deje escapar y los estoy usando muchísimo. Casi siempre con zapato plano o bota y media tupida. Son tipo pichi, del estilo de mi antiguo uniforme de colegio, jeje. Me encantan porque estos días de buen tiempo me los pongo con cazadoras más frescas y los brazos desnudos pero en invierno los llevo con camisetas de manga larga y cuello alto y son comodísimos. Hasta los llevo cuando voy en bici!.

    Reivindiquemos los vestidos. Yo también creo como tú Maqui que todas podemos encontrar alguno que vaya con nuestro estilo.

    • Maqui Bourgon Responde

      Desde luego que si Isabel, hay un vestido para cada una de nosotras, solo hay que tener claro qué características debe tener el que nos sienta bien y salir en su busca. Los pichis tienen un punto infantil y vintage que vuelve a estar muy de moda. A mi me gustan, los combino mucho como tu lo haces y cuando me canso lo reconvierto en falda llevando un jersey gordito por encima. Pruebalo y me cuentas. Ya verás el resultado.
      Por cierto, otra combinación muy ponible y que me encantan es el binomio vestido + zapato oxford. Además de cómodo está super de moda. Lo has probado?
      Un besito y me alegro mucho de volver a contar con tu comentario.

Deja una respuesta

TU TAMBIÉN PUEDES SENTIRTE ASÍ
El problema no es tu talla, peso o edad… es tu ropa. Y aprende a vestirte para sentirte atractiva.
Tu información no será compartida con nadie.